- Mié, 16 Dic 2009 23:04
Hola, soy nuevo en el foro y tambien en esto del aeromodelismo, para empezar en este "hobby" escogi el Big Lama, relamente no se si sea bueno para un principiante; pero estoy teniendo un desagaradable problema: Este helicoptero lo compre en una tienda en linea, me llego en excelente estado, lei las instrucciones , cargue la bateria y al momento de intentar volarlo por primera vez me dio la sopresa de no poder si quiera girar la helices, si prendieron los focos del transmisor, prendio el foco pero en rojo del helicoptero pero simplemente no se como hacerlo arrancar, la palanca del transmisor del lado derecho, la que hace que gire si funciona, pero la palanca del lado izquierdo que hace que se levante el helicoptero simplemente no recibe señal, o al menos eso parece; alguien podría darme consejos de que pueda estar pasando, o como se prende el helicoptero.
Me puse en contacto por e mail con el vendedor y su escusa es que no estoy haciendolo correcto, que me lea el manual , pero el manual ya me lo se de memoria jajaja, asi que le agradeceria a alguien que me pueda ayudar, gracias.
Me puse en contacto por e mail con el vendedor y su escusa es que no estoy haciendolo correcto, que me lea el manual , pero el manual ya me lo se de memoria jajaja, asi que le agradeceria a alguien que me pueda ayudar, gracias.