miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PEPEVAZ
SOY UN NOVATO EN ESTO Y ME ESTOY PLANTEANDO COMPRAR EN RC711 EL NUEVO HELICOPTERO COMANCHE DE ESKY. ¿HABEIS LEIDO ALGUNA REFERENCIA DE EL? ¿SERA IDONEO PARA UN NOVATO?

EN EL FORMULARIO DE PEDIDO, ME PIDE QUE ESPECIFIQUE SI LA EMISORA LA QUIERO CON EL THROTTLE A LA IZQUIERDA O A LA DERECHA... YO SOY DIESTRO... ¿CUAL ES LA IDONEA?

GRACIAS DE ANTEMANO
Por vcd39
Yo aun no he leido nada, solo lo he visto anunciado, pero siendo de esky, sera primito del lama 3,4 y r-22, si es asi, ira bien.
Pidelo modo trhottle 2 (acelerador en la izquierda) modo 35 mhz.
Por Atrur
El Comanche es el muevo helicoptero de E-Sky, es igual que el Lama V4 salvo el fuselaje y el tren de aterrizaje; y comparte la mecanica y electronica con los demas Lamas y el Robinson 22.
Aqui en España normalmente se usa en modo 2 Gas-Cola Izquieda - Cabezeo Derecha.
Por HiNote
Deberías pedir el throttle a la izquierda (modo 2) independiantemente de si eres diestro o zurdo. Es la configuración normal.

El comanche es muy chulo. Si es un Lama v3/v4/Robinson con otro fuselaje.

No es demasiado dificil de manejar. Te lo dice alguien que acaba de recibir un Lama v3 esta misma mañana y que de momento solo lo levantó un plamo del suelo con el tacataca (de momento me da un poco de respeto levantalo más). Pero no se "escapa".

Eso sí, antes de volar con el heli, practica con el FMS, que aunque no sea muy bueno como simulador, te permite tener claros los movimientos de los mandos.

Salu2
Por PEPEVAZ
¿SABEIS SI EL COMANCHE VIENE CON EL TACATACA O HAY QUE COMPRARLO APARTE?

EN CASO DE QUE HAYA QUE COMPRARLO APARTE, ¿ES EL MISMO QUE EL DEL LAMA V3 O V4? ¿ES FACIL DE MONTARLO?
Por Atrur
No suele venir includo el tacata.