miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TUCKIE
Tras tener ya un buen control, empecé a notgar como un problema de potencia asociado al rotor inferior. Hice pruebas y aquí he comentado la solución que a mí me ha ido bien:

viewtopic.php?p=655048#655048

Precisamente el aceite! :) Gracias por la idea!
Por TUCKIE
Si todo va bien y no hay problemas, este sábado por la mañana el Comanche recibirá su "bautismo de fuego" en el stand de AVA (Federació Aèria Catalana) en el Aerosport Igualada 2008.

Con lo de "si no hay problemas" me refiero a si no hay corrientes de aire serias ni si hay mucha gente, en cuyo caso no lo volaría.
Por TUCKIE
Ha ido fenomenal, ya postaré un vídeo que me han hecho, hasta dándole besitos en estacionario... ;) Es ideal para atraer a gente a algún sitio y más si se le cuelga una pancarta como he hecho.

Cada vez estoy más contento con el Comanche... :)
Por TUCKIE
Algunas fotos que me hizo un amigo volándolo el otro día:

El Comanche posando para la cámara, aunque movido... :xd:

Imagen

Su silueta es amenazadora en la semioscuridad...

Imagen

¿Que lo siga? Por mí, encantado... :P

Imagen
Por TUCKIE
Añado el vídeo de uno de los vuelos que hice en el Aerosport Igualada 2008, lástima que en él ya tuviese poca batería, y en los 180º rápidos perdía altura, cosa que no sucede tanto a plena batería a poco que me anticipe.

http://www.youtube.com/watch?v=iwOSJfzLr-0

PD: Nunca intentéis un touch & go en la cabeza de nadie si antes no tenéis la certeza absoluta de que podréis hacerlo con total seguridad para el individuo... en mi caso lo hice teniendo en cuenta que sólo le toqué con la rueda de cola, y si caía, el heli se alejaba de él...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!