miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pakiuks
Apenas compre el ESKY-Honey Bee CP3 en una pagina por internet que se llama bananahobby y pues tardaron como 2 semanas en enviarmelo y en lo que llego.

El helicoptero como tal si es para alguien que ya sabe como volar helis. No para aprendices intermedios salidos de modelos de 4 canales como yo. Por que lo digo porque ya lo estrelle y sale mas o menos caro repararlo, le doble digamos la flecha de las palas, el eje que va hacia la cola, le ropi las palas y el cerebro como que se volvio loco, me gustaria poder subirles un video de como le hacia pero no se como aqui. tal ves lo suba a youtube.

Y si compran un ESKY-Honey Bee CP3 y no han volado un 6 canales 3D yo les recomiendo que pida asi se evitan el cargo del envio.

Esky Horizontal Axis 002380 es facil de cambiar solo que es muy tedioso estar cambiandolo siempre que se estrella claro lo ideal es no hacerlo. :roll: :roll: :roll:
Esky Horizontal Fin Set 002369
Esky Main Blade Grip Set 002417
Esky Tail Rotor Housing (Black) 002371
Esky Push Rod Set´s

y claro palas.

alguien podria decirme pra que son los interruptores que estan el transmisor, son dos palanquitas en la parte superior, las quise activar y cuando lo hice el heli se volvio loco.

que buen foro
Por honeybee
si le diste ala palanca superior izquierda esa es la de el 3d y no se volvio loco esque es asi es para vuelo 3d el motor esta a tope de vueltas y lo que canvia es el angulo de ataque de las palas
para novatos ( como yo)
ni mirarla jeje
un saludo y paciencia muuuuuuuuuucha paciencia que esto engancha
Por pakiuks
ahhh y esa cuando se utiliza ??? por que por algo esta ahi no?

Lo malo de este helicoptero para mi es que se dobla mucho la Horizontal Axis y es bastante tedioso estale cambie y cambie esa pieza, creo que con tantito se enchueca.
Por Gonzo
pakiuks escribió:ahhh y esa cuando se utiliza ??? por que por algo esta ahi no?

Lo malo de este helicoptero para mi es que se dobla mucho la Horizontal Axis y es bastante tedioso estale cambie y cambie esa pieza, creo que con tantito se enchueca.
Te dijeron de la palanca de la izkierda pero no te dijeron de la palanca de la derecha, esta se utiliza cuando tienes la oportunidad de tener un entrenador o instructor con otra emisora en la misma frecuencia y en si lo ke hace al activarla es kitarle potencia a tu radio para ke el control del heli sea tomado por tu instructor, es decir ten cuidado de no activarla en vuelo.

El 3D se utiliza cuando aprendes a hacer vuelo 3D, es algo así como velocidad crucero en la ke la velocidad del motor es constante y lo único ke varia es el ángulo de atake de las palas al mover la palanca de GAS.

El eje porta palas AXIS no es ke sea de mala calidad, lo ke sucede es ke la potencia ke manejas en un heli paso variable no es nada comparable con la de un coaxial o un 4 en 1 y por eso a medio golpe se dobla, la idea es ke no se golpee el heli para no tener ke cambiar ese eje, cuando aprendes a controlar el heli prácticamente no vuelves a tocar ese eje a menos ke tengas un accidente por falla mecánica o electrónica pero no humana.

Supongo ke ya sabras ke estos no son juguetes y ke son bastante peligrosos.
Pero si practicas bastante en menos de nada le tomas el hilo pero no te apresures ve con calma, y otro consejo es documentarte bien antes de hacer otra maniobra, no vaya a ser ke lo vuelvas a estrellar.
Por pakiuks
ya lo repare y le cambie el axial
pero ahora los servos se mueven como locos, lo que hice fue desconectar el motor del 3-1 o cerebro. Es que eso hizo un señor que me lo arreglo en una tienda especializada de helicopteros bueno creo que vi que mas le hizo, pero asi funciono y ya jalana normal, es mas hasta era mas estable. yo creo lo calibro.

lo que yo quiero saber es por que los servos se vulvelven locos. y como resetearlos para que otra vez ester normal. y asi aprender y no tener que estar llevandolo siempre con alguien para que me arregle sino aprender.

Gracias por el comentario. He encontrado uno que otro demo de simuladores que me imagino ustedes ya conocen. tambien baje uno completo apenas que todavia no pruebo. luego le cuento que tal me fue.

Por lo mientras puedo decir que los simulador FMS, ClearView son muy buenos, solo creo que no he encontrado como ponerles ambientes, como viento y esas cosas.

Gracias ya soy fan de este foro.
Por Gonzo
Normalmente los servos se ponen locos despues de un buen golpe y es porke alguno de ellos se ha roto o desdentado los piñones y eso afecta a todos los servos del ciclico ya ke estos funcionan por una mezcla entre todos y al estar solo uno de ellos cascado afecta los otros dos.

La forma de averiguar cual es el servo o los servos dañados es la siguiente:
Desconecta el motor para evitar un accidente, luego desconecta los 3 servos del ciclico y vas conectando uno por uno y vas haciendo la prueba de movimiento, de esta forma encuantras cual es o cuales son los dañados.
Por Gonzo
Otra cosa ke puede estar afectando a los servos es ke si tu sistema TX/RX es de cristales, es posible ke el cristal del receptor(RX) se haya aflojado y este teniendo problemas de perdida de señal.
Por pakiuks
AL PARECER LO QUE PASO FUE QUE EL HELI SE HA ESTADO DESLINKEANDO Y ESTO CREO QUE EL SERVO SE ALOQUE. PORQUE FUNCIONA BIEN AL PARECER.

LO QUE SE HIZO FUE RESETEAR EL 4 X 1 O CEREBRO DIGAMOS Y LINKEARLO DE NUEVO, REMOVER LOS BRAZOS DE LOS SERVOS Y COLOCARLOS OTRA VES EN SU FORMA CENTRAL PARA AJUSTARLOS.

YA POBRANDO EL HELI, PARECE QUE FUNCIONA NORMAL, SOLO QUE SI ES MUY NERVIOSO. PERO A DARLE PARA UN DIA LLEGARLE A UN t-rex.
Por jrozada
Hola soy nuevo en el foro. Hace meses me compre un honey bee cp3 y mo he consegudo subirlo del suelo sin provicar daños en el mismo. Creo que esta desajustado. El problema es que no se cual es el ajuste del paso de palas, ni como ajustar el ciclico. Alguien puede ayudarme con los ajustes? Gracias de antemano.
Por makako24
Yo tambien me compre un Honey Bee cp3 de Modeltronic por navividad y es que todavia no he podido levantarlo ni 2 metros¡¡ nada mas sacarlo de la caja le di sin querer a la palanquita de detras para vuelo 3D y le parti la helice trasera¡¡

Despues de 3 semanas encontre respuestos en una tienda online de Francia y pedi 3 helices por si acaso pero el muy puñetero es puro nervio y no habia forma de mantenerlo, un gran fallo de novato en helicopteros no haberme pillado uno con giroscopo¡¡¡

Bueno el caso es que despues de entrenar algunas horas con el simulador parecia que iva mejor hasta que empezo a fallar de cola no se si es el motor o el 3 en 1¡¡ probando con un polimetro parece que es el motor porque voltage le llega al motor, a alguno os ha pasado esto?. Acabo de pedir el motor de cola de una pagina alemana a ver si ya puedo por fin volarlo algo, es su ultima oportunidad de volar o va a la basura y aprobechare la electronica para los aviones¡¡¡
porcierto se podria aprobechar la emisora para que no hicierla las mezclas y utilizarlas para un avion ?
Por Neonerd
Hola, me compré un honey bee cp3, pero quisiera pedirles ayuda porque, cuando le voy dando potencia para que se eleve la cola gira en un solo sentido, incluso al intentar cambiar esto con el proportional y gain, no lo he podido corregir, coloco el gain en mínimo y voy aumentando el proportional pero incluso cuando llego al maximo sigue girando en el mismo sentido, entonces tengo 2 preguntas:
1. ¿Como se debe configurar el gain y proportional?
2. ¿Debería cambiar la direccion al colocar el proportional en min y en max?

Les agradezco que me ayuden con esto.
Por crisfeli
HE COMPRADO UN HONEY BEE CP3... PERO TODAVIA NO LO HE PUESTO EN VUELO DEBIDO A QUE NO QUIERO ESTRELLARLO SIN ESTAR PREARADO PARA CUALQUIER IMPREVISTO.

QUISIERA PREGUNTAR QUE DEBO HACER ANTES DE PONERLO EN VUELO...?

AJUSTAR LOS TRIM? QUE DEBO REVISAR?

GRACIAS¡¡¡¡
Por makako24
Hola Neonerd a mi me pasaba lo mismo y despues se me rompio el motor de cola por ahora no le he arreglado porque el que pedi no me llego y lo he dejao como caso perdido si lo solucionas dinos algo te lo agradeceria¡¡
Por chestera380
Bueno si algo así me sucedió a mi por eso estoy construyendo un blog para ayudar a todos los que se inician con un heli de este tipo http://comunidadbelt.blogspot.com agradecería lo vieran y si pueden aportar algo sin duda lo subiré, pueden poner que son seguidores y hay una pequeña encuesta (NO HAY QUE REGISTRARSE).

Saludos! espero les sirva

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!