miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sbm03
Buenas noches, mi nombre e sSilvano y hace poco me regalaron un King 3, me he pasado varios dias leyendo lo que podia sobre este helicoptero, tengo algo de experiencia con un Hunter coaxial, y mi problema es con el king 3, cuando le doy gas para despegar el helicoptero este aumenta de revouciones y no se eleva, subo al maximo el gas y el helicoptero no se eleva ¿que estoy haciendo mal? Estoy haciendo lo mismo que en el hunter para elevarñlo y este no se eleva (king 3).
Debo mover otro stick, la verdad es que me desanima bastante no poder elevarlo ni 5 mm
Por rg370
Hola Silvano: el problema que tiene tú heli es que las palas del rotor principal "no varian el angulo de ataque", mí opinion es que si el heli lo tienes en garantia y puedes llevarlo a la tienda a que lo revisen,,lo haría,,sí no, prueba lo siguiente:
desconecta el motor del regulador,,conecta la emisora y el heli, una vez iniciado dale gas,,las palas no giran péro "deben de variar el angulo", (inclinarse hacía arriba), comprueba tambien que todos los servos se mueven a la vez. Comprueba tambien las conexiones de los servos al receptor, que no este alguna floja. No se la emisora que tienes,tambien puede ser problema de emisora.
Ya contaras,,Salu2
Por sbm03
Gracias por tu ayuda, he estado revisando el angulo de las palas y estaban en un valor negativo, -3º o algo mas, ahora estan en +7º (como esta en el manual) he logrado esta vez en el salon de casa y con el takataka elevarlo unos cm. Nunca pense que este helicoptero me impusiera tanto respeto al aumentar de rev. el motor, nada que ver con mi humilde hunter...
Nuevam,ente gracias por vuestra ayuda-..
Por rg370
Hola Silvano: me alegro que el "aguilucho vuele" por fín :mrgreen: :mrgreen: , sí me permites te dare un consejo,,,con los helicópteros no hay que tenerles "miedo", péro sí "respeto",,unas palas girando a 2800 r.p.m.,,"son como una catana", te parten lo que pillan. Este aparato "ya no es un juguete", aplica siempre un minimo de seguridad y disfruta de este hobby. Es preferible "romper a que te rompa".
Sí necesitas más ayuda, no dudes en preguntar, algun colega contestaremos.
Salu2 y felices vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!