miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por David Calvelo
Buenas, aprovecho para daros a todos la enhorabuena por mantener vivo un foro de un tema apasionante, y en el que los recien llegados nos pasamos horas leyendo. Soy de Pontevedra, si hay alguno que sea de por aqui, no me importaria tomar un cafe (pago yo y ponerme al dia de puesta a punto y controles).
Despues de leer mucho en todos los foros buscando información, tengo alguna pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.
Primera tengo un Esky Kob y en la primera prueba de vuelo he roto el canopy, y en la web solo encuentro el original, pero queria saber si hay otros modelos, y cual me puede servir. Muchas gracias.
Segunda, tiene el cable de antena enrrollado en el morro. He visto en los foros que le ponen una pajita y le meten el cable dentro. ¿Que longuitud de cable se le deja? tengo entendido que puede variar la respuesta.
Y para finalizar agradezco cualquier enlace de piezas de chasis que me sirvan, ya que solo encuentro los patines originales y la cola y todo, mientras que para otros modelos de Esky encuentro bastante variedad. Muchas gracias por todo y un recien llegado que espera aprender pronto, para poder ayudar a los que vengan en camino.
Por David Calvelo
Gracias por la contestación, les enviaré un correo a ver que dicen.
Bueno como veo que nadie tiene uno o poco postean. Aprovecho para poner mi experiencia con el.
Llevo una semana con el y gracias a los consejos del foro, empezé practicando sin que se levantara del suelo, para ver las reacciones. Despues he intentado mantenerlo en una marca como he leido de unos 30 cms por 30 cms. Y esta semana ya conseguí hacerlo volar y mantenerlo un poco en el aire. Lo que mas cuesta es en cuanto comienza a moverse un poco rapido volver a recuperarlo para que no se estampe contra el suelo, pero bueno. Llevo como roturas tres palas. Ya llegan mas en camino, asi que veré si la progresión sigue asi y pronto puedo mantenerlo un rato, sin percances ni aterrizajes muy fuertes. Un saludo
Por pepe luis
Buenas. Parece ser que ese modelo de heli está basado en los Lama,en sus versiones V3 y V4, por lo que es posible que te sirvan la mayoría de piezas de dichos modelos.
En cuanto a la antena te comento que yo tengo un Walkera el cual venía con el cable de antena enrrollado en un patín y lo dejé así y nunca me dio problemas. La longitud de la antena no debes tocarla, pues ya viene a la medida para la frecuencia, normalmente si el heli viene para 35 Mhz es de alrededor de un metro y no se puede cortar porque alterarías el sistema de emisión-recepción. Lo que sí puedes hacer es pasarla por la pajita o tubo de plástico, nunca de metal o carbono. Saludos.
Por Jussa
en los lama v3, la antena viene plegada en la cola.

¿es necesario estirarla o ya está bien así?
Por David Calvelo
Vale ahora ya tengo claro lo de la antena. Poco a poco me voy poniendo al dia. He mirado piezas y por la clave he encontrado bastantes. Muchas gracias por la ayuda. Se agradece todo tipo de comentarios, hacia upgrades y cambios que podais hacer. Un saludo.
Por kanari
hola compañero, yo tambien tengo un kob es muy bonito y estable, es facil manejarlo, mi opinion n te gastes mucho dinero en ponerle piezas buenas, yo llevo con el unos pocos de vuelos y ya me he decidido comprarme otro de 6 canales, po cual motivo te digo que no te gastes mucho dinerito en el jeje
Por David Calvelo
la verdad , es que la unica pega que le veo es lo de volar en interior, me ha costado un poco ponerlo a punto, pero ahora va genial. Cuando venga el buen tiempo probaré fuera, y si me engancha, pues seguramente me pase a los 6 canales de exterior. Tambien acepto sugerencias para dar el salto, que sea fácil de manejar, dentro de lo posible y que sea fácil encontrar piezas. Un saludo y muchas gracias por el foro.
Por Duende esky
Yo tambien tengo el KOB desde hace una semana y va bien, me estaba desesperando con el belt cp q tambien tengo y este lo levante en 2 días. Ya ire contando mis experiencias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!