miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Raptoriano90
Hola a todos !

Mi novia se está animando y con el reflex ya está hecha una máquina ejejje ! y he decidido regalarla un lamita, concretamente este:

http://cgi.ebay.es/Esky-LAMA-V3-RC-Heli ... dZViewItem

La pregunta es... ya que no me gusta la radio que trae, es compatible el receptor con Futaba ? La idea es pilotarlo con la 9zhp.
La radio que trae he visto que tiene cable para simulador, se le puede conectar un cable maestro-alumno con Futaba ?
Y por último, ¿vuela medianamente bien? Supongo que será al estilo del Lamita de Hirobo que probé ya hace años...

Saludos y gracias !!
Por juanje_86
Raptoriano90 escribió:Hola a todos !

Mi novia se está animando y con el reflex ya está hecha una máquina ejejje ! y he decidido regalarla un lamita, concretamente este:

http://cgi.ebay.es/Esky-LAMA-V3-RC-Heli ... dZViewItem

La pregunta es... ya que no me gusta la radio que trae, es compatible el receptor con Futaba ? La idea es pilotarlo con la 9zhp.
La radio que trae he visto que tiene cable para simulador, se le puede conectar un cable maestro-alumno con Futaba ?
Y por último, ¿vuela medianamente bien? Supongo que será al estilo del Lamita de Hirobo que probé ya hace años...

Saludos y gracias !!
Si es compatible yo vuelo mi lama con la futaba ff6 ademas los cristales esky son compatibles con futaba

creo que el cable simulador tiene que ser con dos emisoras iguales, pero no estoy muy seguro de eso.

los lamas son muy estables y muy faciles de manejar, cuando avanzas si sueltas se estabiliza solo vamos autoestables son, esta muy bien los lamas

yo tengo el lama v4 y me gusta mucho la verdad sobre todo para quitarme el mono de cuando llueve o algo
Por krocopter
Si le metes una estabilizadora ajustable, puedes conseguir que tarde mas en estabilizarse y asi evitas cuando mas o menos lo tienes controlado , el efecto péndulo, que al final se vuelve un engorro, pues cuando trasladas, llega un momento que se queda frenado a pesar de estar dandole a algun servo, te toca decelerar y acelerar de nuevo para que vuelva a trasladar, recogiendo los pesos hacia el eje consigues mucha mas respuesta y evitas que se estabilize rapidamente, con lo cual tienes mas poder de maniobrabilidad, a costa de perder estabilidad, por eso conforme vas cogiendo dedos interesa ir modificando cosas si quieres sacarle mas rendimiento, hay gente que incluso le añade un ciclico al portapalas superior que va comandado por el inferior y consigue una respuesta increible y que yo aun no he visto en un lama (soy novato claro) ademas cuuando suelta los mandos el solo sigue estabilizandose, pues deja el ciclico plano y la estabilizadora cumple su funcion...
Por Raptoriano90
Gracias por las respuestas.

Pues perfecto, es lo que queria, un heli floton y que se estabilize solo, jeje que para la novia toda ayuda es poca, cuando aprenda un poco ya le dejare el t rex u otro...

Saludos
Por luispez
Para tu novia? :shock:

Eso es para ti canalla :lol:
Por juanje_86
Raptoriano90 escribió:Gracias por las respuestas.

Pues perfecto, es lo que queria, un heli floton y que se estabilize solo, jeje que para la novia toda ayuda es poca, cuando aprenda un poco ya le dejare el t rex u otro...

Saludos
Si yo le deje ami novia el lama y me tenia asustaito perdio...... hay que tener valor para dejarle un rex, yo no creo que me atrevise nunca, aunque por amor se ace cualquier cosa
Por HiNote
El lamita es una pasada. Es muy muy tranquilo, sobre todo si se utiliza con una radio programable.
Yo tengo un Lama v3 y lo he usado con una FF7, con los cristales Esky y con otros cristales himodel y ahora con una T12FG sintetizada.

Si quieres algo tranquilo para volar el lama es la solución.
Por Raptoriano90
Jajajja, que gracioso Luispez, eso es lo que piensas porque hechas de menos el que tuvistes jajaja.
A mi los helis que no se ponen bocabajo no me gustan jejeje :lol: pero para la novia mola que le veo ilusion y mucho empeno con el Reflex.
Para mi ya estoy mirando un t rex 600 o si va bien la economia un Ion o del estilo :D :D

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!