miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose de Pablos
Hola. Yo no me puedo considerar un experto en helis, rompí uno sin llegar a volarlo hace muchos años, y tengo todavía el calisto que no consigo volarlo, en cambio con el Lama ha sido cargarle la batería y empezar a volar. Si quieres aprender sin ayuda de un experto no lo dudes: El Lama es tu chisme. Si dispones de la ayuda de un experto hazle caso a él. Un saludo
Por jmmb
piri6es escribió:en cualquier caso decir que aprendes mas facil con un 4 canales.
Eso es relativo

Si te refieres a cuatro canales sólo a los de doble rotor tipo lama, sí, son muy estables y es fácil aprender con ellos.

Pero si te refieres a un heli convencional (rotor principal y rotor trasero), es cierto que los de cuatro canales son más fáciles de ajustar, pero creo que no son más fáciles de volar. Al contrario, creo que uno de seis canales (en realidad son cinco) con paso variable son más fáciles de volar, eso sí, con el heli bien ajustado.

chastis. La elección depende de tí. Si vas a aprender solo sin nadie que te ayude y sin un simulador, creo que es mejor el Lama. Si dispones de un simulador o alguien que te pueda echar una mano, creo que te lo pasarás mejor con un Honey Bee CP2.

Un saludo
Jose.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!