miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafica
hola me quiero comprar este heli,alguien lo conoce?para que me explique un poco sobre el heli.estoi entre este y el merlin tracer 80.
Por m0nd
No se si te servirá de mucho mi opinión pero, a mi con doble aspa no me gustan nada. Por poco dinero tienes un Nine Eagles Solo Pro o un Great Wall Xieda 9958 creo que se llama el modelo, son de 4 canales y chiquititos, con 2 palas como los más grandes, y han cogido bastante fama en este foro. Echa un vistazo por el resto de hilos!

Saludos!
Por rafica
si es verdad,me comprare el merlin 90 que esta muy bien,pero dicen que solo dura la bateria 5 minutos.yo creia que 8 o 9 minutos porlomenos,pero bueno me atrae este heli.vos que creis?
Por TigerShar
EL Xieda que comenta el compañero por 22€
http://www.myrcmart.com/product_info.ph ... ts_id=3759

El HK190 por 22€
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... de_2_.html

Esos dos para aprender van bien y tienes repuestos por todas partes.
Ya que estás, si quieres aprovechar los gastos de envío lo que más suele romper la gente son palas, cola y patines, aunque si lo vuelas con cuidado no tienes por qué romperlo, yo tengo un Bravo SX que vuelo todos los días y todavía no lo he aporrizado, eso sí, volándolo con mucha paciencia y no correr más de lo debido.
Estampándolo no se aprende a volarlo, aunque a veces es normal que los accidentes ocurran...

Un Saludo.
Por rafica
quizas pida el xieda,me a gustado.cuanto suelen durar las baterias?me compro una segunda mejor?
Por TigerShar
rafica escribió:quizas pida el xieda,me a gustado.cuanto suelen durar las baterias?me compro una segunda mejor?
Suelen durar unos 5 minutos, incluso más, pero no conviene volar más de esos 5 minutos para que no se te descarguen del todo.
Sobre todo nunca las descargues del todo, y para guardarlas déjalas a media carga, así te durarán mucho tiempo.
Ya que vas a hacer el pedido yo me pediría mínimo 4 baterías porque duran poco y te quedas con ganas de volar más mientras se cargan.

Un saludo.
Por rafica
me lo quiero comprar en españa,por que no tengo pay pal.en mercado rc esta un poco caro.hay algun sitio mas?yo la verdad no lo encuentro
Por TigerShar
En el enlace que te puse no hace falta cuenta PayPal:

http://www.myrcmart.com/product_info.ph ... ts_id=3759

Mira lo que dice en la web sobre el método de pago:
Credit Card Payment will be processed by PayPal and billed in US Dollar. There is no PayPal Membership or Registration required to make credit card payment by PayPal. So you pay directly using your credit card as you do on any other websites.
Lo que traducido vendría a ser:
Los pagos con tarjeta de crédito serán procesados ​​por PayPal y facturados en dólares EE.UU.. No hay que ser miembro de PayPal o ni es requerido el registro para realizar el pago con tarjeta de crédito por PayPal. Por lo que puede pagar directamente con tarjeta de crédito como lo hace en cualquier otro sitio web.
Por rafica
ya tengo todo,pero la forma de pago en esta tienda,no la puedo hacer,por que mi tarjeta no es visa.se puede hacer de otra manera?
Por TigerShar
Ahí tienes las formas de pago que aceptan:
http://www.myrcmart.com/information.php?info_id=5
Payment Methods

We accept the following payment methods:

1 Paypal - Credit Card (Visa / Master / AMEX)
2 Direct Bank Deposit
Bank of China (Hong Kong)
HSBC (Hong Kong)
HSBC (Hurstville, Australia)
Barclays Bank PLC (United Kingdom) -- Dsiabled
Wells Fargo Bank (United States) -- Dsiabled
3Western Union
1 Paypal - Tarjeta de Crédito (Visa /Master Card/ American Express)
2 Transferencia Bancaria
3 Western Union (que no sé lo que es, pero dicen en la web que es lo más fácil)
Por TigerShar
Aún así mira a ver lo que te suben los gastos de envío, a ver si te van a costar más que el heli...
Por rafica
de gastos de envio valen 14 eur y con 3 baterias en total 40eur,como lo ves
Por TigerShar
40 euros de gastos de envío???
No puede ser que el heli te cueste 22€ y te pidan 40 de gastos de envío... ¿Que viene en limusina?
Imagino que los 40€ será el total...
Si te piden 40€ por los gastos de envío mándalos al carajo y te lo compras en España que te saldrá por lo mismo y al menos lo tienes en un par de días en casa.
Por TigerShar
rafica escribió:de gastos de envio valen 14 eur y con 3 baterias en total 40eur,como lo ves
Espera que creo que entendí mal jaja!
Si quieres decir que el heli+3baterías+envío=40€ entonces no está mal.
Por TigerShar
Si es tu primer heli 4 canales y por el precio que tienen, yo pillaría además palas y skids y quizá cola porque dependiendo de los "dedos" que tengas, tarde o temprano romperás alguna de esas partes, y por lo que veo 0,73€ cada una y la cola con motor por 2€ no están nada mal.
Por rafica
e tenido un lama va y tengo un par de aviones.pero esto de volar helis en el interior de casa esta muy divertido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!