miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Saludos a todos,estoy pensando en comprarme un mini helicoptero.Despues de ver muchos videos y fotos estoy pensando en comprarme el esky nano o el nine eagles free spirit.Alguien sabe cual recomendarme,pros y contras de ambos,muchas gracias.
Hola los dos modelos que comentas son tecnicamente iguales y van igual de bien los dos,elige el que mas te guste y mirate tambien que repuestos son mas baratos de las 2 marcas.
La unidad 5-1 es la misma en los 2 la Nine eagles,tambien te recomiendo el colibri v4 o el tracer 60,este ultimo lo puedes comprar en hobbycontrol por 75 pavos con 4 baterias...y es muy bueno para aprender(yo tengo uno y va dde maravilla)
Todos los modelos de los que te hablo son el mismo con diferentes fuselajes,quedate con la copla para luego encontrar piezas facilmente porque son compatibles
Draco=Nincopter 190=Colibri v4=Tracer 60y 80.....

Un saludo!!!!!
hola !

Yo te puedo hablar del free spirit micro pues lo tengo. Es muy estable y fácíl de manejar. Sólo tiene un problema y es que le flybar es de fibra y al chocar con algo rompe muy fácilmente.

Yo he solucionado esto sustituyendo el eje central, palas y flybar por las del nine eagles Bravo III.

Por tanto, te aconsejaría que directamente compraras el bravo III pues tiene un flybar igual al del Solo pro y es casi indestructible ( el flybar)

La pega del bravo III es que es una maqueta y que si le das golpes al fuselaje y lo rompes es más caro que el simple canopy del free spirit.

Bueno pues espero haberte ayudado.

Te dejo un enlace del free spirit:

micro-helicopteros-electricos-f9/nine-e ... 68648.html
Yo tengo el Nano para volarlo en espacios super reducidos y la verdad es que su construcción es una marabilla, le cambie las palas que trae por unas blancas de foam y despues de ajustar el soporte del flibar tal como dice el manual se queda clavado.
Solo le veo un defecto, el mando de gas es muy sensible a la minima que le tocas varia la altura, por le demas vuela perfecto y los repuestos son muy faciles de colocar, es que esta todo a la mano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!