miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Durbam
Hola, soy novato en esto del radiocontrol, salvo algún cochecillo de estos de juguete :) , y este es mi primer post pero la verdad es que estoy desesperado y un poco desilusionado :?, porque llevaba mucho tiempo queriendo iniciarme en esta afición del radiocontrol y siempre me han gustado los helis, pero ya no se que pensar, en fin, os cuento...

Acabo de comprame un esky nano porque me dijeron que para aprender era más suave y estable que el solo pro, que es el que iba buscando, el caso es que empecé haciendo lo que se indicabla por el foro, volarlo sobre el suelo para ir cogiendo el truco y, para mi sorpresa :shock: el heli solo iba hacia atrás.

Lo llevé a la tienda, que esta a 40 kilómetros de mi casa, y me dijeron que el plato ciclico estaba fuera de su sitio, me lo pusieron en su sitio y allí 'voló' unos segundos de prueba, vuelvo a casa todo contento :) y, o desesperación, el heli hace lo mismo, solo vuela hacia atrás y el dichoso plato ciclico estaba fuera del sitio, cuando lo coloco al poco vuelve a salirse :( .

Miro por internet y todos en los videos ese heli parece superestable y facil de usar, desesperación. Busco imagenes y en ninguna se aprecia el plato ciclico.

¿Es normal que se salga o es defecto de fabrica? ¿Hay algún modo de solventar este problema?
hola durbam, ante todo bienvenido!

no te desesperes que todo eso tiene solucion y esto tiene toda la pinta de ser una estupidez facil de solucionar, solo es cuestion de con el tiempo conocer un poco por dentro a tu chiquitin, y ademas, para algo tienes un modelo del que debe de haber repustos... :)

vayamos por partes: