miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por NexxeN
Hola,

Quiero comprarme un heli coaxial para ir practicando y ya tengo experiencia en aviones y algo con helis.

Ahora mismo estoy dudando entre un walkera lama 400 2,4

http://www.hobby-wing.com/walkera-lama4 ... opter.html

y un esky HUNTER

http://www.hobby-wing.com/esky-ek1h-e30 ... opter.html

Como podéis ver, el lama 400 es precioso y en los videos de youtube parece que vuela muy bien pero tengo mis dudas por lo que voy oyendo por aquí

Que me aconsejáis por fiabilidad y electrónica? un esky o un walkera?

Si alguien tuviera alguno de estos helis me gustaría saber su opinión.

Gracias por vuestra ayuda!
Por Zeratul
El lama 400 tiene 650 mm de longitud y casi 500 mm de rotor, és mucho más grande que el lama de Esky que pones. Si lo vas a volar en casa puede suponer un problema su tamaño.
Por NexxeN
Mi intención es volarlo en el jardín en el aire libre.

La verdad es que en los diferentes videos parece que el lama 400 de walkera con la radio 2402 vuela muy bien o por lo menos eso se vé.

Saludos!
Por Zeratul
Antes los walkera tenian fama de mala electronica, pero al parecer se han puesto las pilas en esa cuestión. Si lo vas a volar en exterior contra más grande y pesado mejor, pero al ser de paso fijo no tolerará muy bien el viento, con lo que lo podrás volar con "viento 0" al principio, y cuando lo controles más lo podrás volar con algo de viento aunque no se lo que aguantará.
Por NexxeN
Gracias,

Lo quiero para pasarlo bien, no para sufrir... :)

Ahora mismo tengo un syma de 3 ch que me costó 10 euros en china y me lo paso en grand incluso con viento!!

Al ver lo facil que me he costado adaptarme ya que llevo bastantes horas de vuelo de avion pues por eso este lama para sacar el "perrito" a paseo me iria de fábula.

A ver si alguien tiene el walkera 400 y me da sus impresiones.

Saludos!
Por nic32
Hola NexxeN, yo tengo el Big Lama de E-Sky, es igual de grande que el 400 de Walkera.
Te puedo decir que vuela bien en exteriores hasta con algo de aire, no con viento.
De electrónica OK, sin fallos.
Por NexxeN
Bueno pues veo que es más bonito el walkera 400 o tambien el otro que me estoy mirando que es el "hughes" de policia que tambien es muy vistoso....

Los esky pueden ir bien de mecanica pero veo que no son tan bonitos ... Insisto que es para "pasear el perrito".

Gracias por vuestras opioniones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!