miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por skywatcher
Tengo el Honey bee 2 y te aseguro que es el mismo en todo excepto la decoración de la cabina
Por Antonio Diez spooky
no se si es adecuado el comentario por ser de tiendas y marcas, pero creo que es importante.
El vendedor, Happybuy, fué el que me colocó dos dragonflies cuando encargué algo llamado Carbon Cotillon (como el de nochevieja? :lol: ) que tenía una pinta estupenda, y por cierto las fotos de los enfriadores de motor son las mismas-las mismas, que las que traía aquella página.
Ninguno de los helis recibidos lo traía.
Cuidado: muy simpático y respondiendo a los emails a gran velocidad, pero vende Gato por Liebre.
En cuanto al heli de la foto, si, es un Honey Bee 2 con pegatinas copiadas del Hornet II. Lo que te mande ya puede ser otra cosa. otra gente ha recibido cosas de él que si coincidían con su descripción, pues tiene votos positivos en ebay.
Y si es lo que imagino, tendrá un acabado y montaje inferior a otros Honey Bee o clones de Hummingbird.
Por fermoral
Ya estoy picado con lo del Phoenix. A ver si va a ser un nuevo modelo de Esky que sustituye al Honey Bee :? . ¿Alguien sabe si Esky tiene página web? No la encuentro.
Por josebios
Hola a todos, de Happibuy estoy esperando un honey bee de 4 canales y segun el pedido en su web incluye esto:
E-Sky 5004 Helicopter Mode 2 (35M) x 1
Training Kit + Heat Sink + Sticker + Extract Blades x 1
El precio me parecio bueno (113€ envio incluido) pero le estoy esperando desde el 18 de febrero y todavia no me le han mandado, y hoy me contestan un correo con que no tienen mode 2, aprovecho para preguntaros si esta emisora se puede cambiar de un modo al otro como he leido en otros post aunque ya he puesto uno preguntandolo.

Sobre la web de E-sky, mirando un dia en google di con esta direccion http://www.rc-field.com , pero tienen honey bee, jabo, etc por lo que imagino sea un mayorista por que no tienen precios pero no creo que todos estos helicopteros sean del mismo fabricante.
Por OscarO
lo de modo 1 o 2 puedes cambiarlo tu abriendo la emisora y cambiando un muelle y una chapita es facil.
Por josebios
gracias, ya les he dicho que me lo manden

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!