miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Beansa
Alguien sabe si los kits de la marca MBL que venden en Lindinger son los mismos que los de ESM Producing, y si traen también el tren retractil, pues he visto en una página italiana que el kit del Hurricane de MBL, lo venden sin tren retractil.
Por Ringo
Hola Beansa ya todos,

estoy con el mismo tema que tú y les pasé un correo a los de Lindinger que te transcribo. verás que no son muy "habladores" que digamos. :shock: :shock:

Si no trapicheas el inglés te diré que su respuesta es: lo tienen en stock, los trenes retráctiles están incluidos y enviarlo a Barcelona por correo "normal" cuesta unos 15 €

Espero aclare tus dudas.

Saludos.

Ringo
----------------------------------------------------------------------------------
De: Modellbau Lindinger [mailto:office@lindinger.at]
Enviado el: miércoles, 15 de noviembre de 2006 16:09
Para: 'Màrius Ortiz'
Asunto: AW: HAWKER HURRICANE FERTIGMODELL MBL

Hello,
article 54058 is on stock – retracts is included
if normal postway is possible – shipping costs Euro 15,-

Mit freundlichen Grüßen / best regards

Modellbau Lindinger GmbH

Christa Kothgassner

http/www.lindinger.at

Tel.0043 /07584/3318 - 40

Fax.0043/07584/3318 - 17

Für Rückfragen fügen Sie bitte den betreffenden Schriftverkehr vollständig bei.

-----Ursprüngliche Nachricht-----
Von: Màrius Ortiz
Gesendet: Dienstag, 14. November 2006 19:31
An: office@lindinger.at
Betreff: HAWKER HURRICANE FERTIGMODELL MBL

Hello,

I'm interested to buy the Hurricane ([Art. Nr.: 54058], would you please tell me if the retracts are included in this plane and also how much will cost to send the plane to Barcelona - Spain ?

Thanks so much for your kind answer.

Best regards.

Màrius Ortiz
Por greenbaron
Los kits de ESM Producing los distribuye KMP en USA, YT International en UK, Eurolight en Europa y alguien más en Australia. En España los tiene (no todos) Aeroglow (www.aeroglow.es)

Saludos
Por Beansa
Por lo que me decís, entiendo que son los mismos kits, y supongo que será igual Barcelona que el resto de España, pero yo también les mandé un Email preguntado por el tren y si está incluido el Iva en el precio de la página, y me han contestado esto sobre el Hurricane que en la página lo marcan a 259€:

Hello,
yes the carriage is retractable and the price incl.vat is 445 euro.

Yo creia que el iva estaba incluido en el precio, y si es el 16% como aquí, no me cuadran las cuentas.

Alguien que haya pedido algo a Lindinger le ha pasado algo parecido?

Gracias a todos por la información.
Última edición por Beansa el Jue, 23 Nov 2006 23:44, editado 1 vez en total.
Por Beansa
Cacharreando por la página de Lindinger, en las condiciones de uso, he encontrado esto:

5. prices

Unless otherwise noted, all prices are daily cross prices “ex works” including the legal sales tax plus all expenses arising from the dispatch. Changes in price (through exchange rate fluctuation and technical changes) on the part of the producer are reserved.
The buyer have to bear the cost of any arising import or export duties.
No sales tax arise at sales with customers outside the EC, but they have to bear the respective national import duties.
At sales to entrepreneurs within the EC no sales tax arise after the proof of the UID, but therefore they have to pay the sales tax of their home country. The announcement of the UID has to be at placement of the order. The charging is made in Euros.

Con mi poquito inglés, entiendo que los impuestos ya están incluidos en el precio de la página.
No entiendo nada y no se que hacer pues pensaba pedir el Hurricane y el Mvvs 26 y me han dejado planchado, pues con ese precio es más barato aquí.
Por Jesús Cardín
"Beansa":

Lo que pasa es que los de Lindinger han empleado un traductor para escribir sus condiciones y lo que ha resultado es un galimatias con continuas contradiciones, pero te puedo aclarar algunos puntos:

1.- Precio "EXWORK" significa "a la puerta de la empresa" es decir, en cristiano, no incluye impuestos ni portes.

2.- En Austria, el tipo de IVA es del 21%.

3.- Lo de los "entrepreneurs within the EC" se refiere a ventas a empresas Europeas con NIF. En ese caso, les hacen una factura sin IVA pero es responsabilidad de la empresa adquiriente declarar la compra a la Hacienda de su país, pues ellos computan la venta a la Hacienda Austriaca y luego esos datos se cruzan entre las Haciendas de los distintos países de la C.E.E. para compensar IVA entre los distintos países. Esta posibilidad la contemplan para posibles ventas a tiendas extranjeras dentro de la Comunidad.

Espero haberte podido aclarar algunos puntos.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Beansa
Hola Jescardin

Según me dices, al precio de la página hay que aplicarle el 21%+.

Pues si es así de baratos, como se cuenta en estos foros, nada.

De todas formas tapoco cuadra con el precio del hurricane, pues marca 259€+54,39€ de impuesto+unos 20€ de portes, sale 333,39€, y no 445€ como me contestaron.

Muchas gracias por la aclaración
Por Beansa
Pues finalmente parece ser que en el precio de la página web de Lindinger ya están incluidos los impuestos, y que no hay que cargarlos aparte, tal como entendí, con mi poco inglés,en las condiciones de venta de la tienda, aunque parece que los que responden a los emails de la tienda no lo tienen del todo claro.
Gracias a todos
Por manuel piper
¿ alguien conoce la web de ESM Producing ?
Por Jesús Cardín
"manuel piper":

La página es http://www.esmproducing.com , aunque desde que la conozco está "en construcción" y no se encuentra activa, solo sale la portada.

Si deseas ver la gama completa de modelos, puedes consultar en las páginas del distribuidor inglés ( http://www.ytinternational.co.uk ) o del canadiense ( http://www.kmp.ca ).

Un saludo,

Jesús Cardín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!