miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Chunays
Hola, monto el Raptor 90, bien, llega la hora de ponerle las palas, que pasa que no entran en el portapalas, bueno gracias a Santiago de Elche, el hombre tirne una fresadora y les hizo el hueco mas grande, pero esto no esta bien por parte de Thunder, si andas listo te obligan a usar las suyas.
Alguien lo ha solucionado igual........?
Por Obiwan (A. Conde)
No te estarás refiriendo a que has fresado el hueco interior de los portapalas no?

Hay palas con la raiz de distintos tamaños y tienes que usar las que te vayan bien.
Por Lucifer
Pienso que debilitar el portapalas no es una buena idea, hay palas para unos helicopteros y otras para otros. El motivo de usar unas marcas u otras esta en la medida del portapalas.
Por JULIAN
:D A mi me pasó lo mismo, pero devolví las palas y ahora uso las sab de 710 mm que no hay que hacer nada de eso. Me comentaron que hiciese lo que tú y así los portapalas aceptarian grosores diferentes, pero era un tema delicado eso de rebajar los portapalas y no lo hice. Un saludo.
Por Francisco
Rebajar el portapalas?

pienso que es una locura. Eso esta diseñado asi por el fabricante para que aguante unos determinados kilos de fuerza, si lo debilitas puede partirse y liarte una que flipas.
Por Parrich_
Yo opino igual, me daria mucho coraje volar el heli con el portapalas rebajado, incluso que alguien volara cerca d mi con eso, que es un 90! no es ningun jugete, se sale una pala y la puede liar gorda..
Por spanier13
Hola

pues yo conosco a la persona que hize estos portapalas.Primero lleva mas de 20 años volando helis is sabe mas que suviciente de los materiales para poder realizar un trabajo milimetrico.Segurisimo y mas que probado que estan estas portapalas,se roperan antes los tornillos que figan la pala que el portapalas mismo.
Asi tranquilos que esto funciona estupendo.

Saludos
Por bruno
Hola amigos soy Santiago de elche
El amigo chunays queria montar unas palas G.C.T. en su Raptor 90.S.E.
Y se encontro con el problema de los 12 m/m.de la medida del portapalas
era conocedor de que yo montaba dichas palas en mi Raptor 90 desde hace aproximadamente dos años y me vino a buscar en este momento
disfruto con un Trex y no estoy utilizando el Rraptor. 90.S.E y le ofreci los mios que aceptö con ganas.
Aclaro los tengo el tiempo mencionado an trabajado al maximo regimen que pueden trabajar,jamas daran un problema porque la calidad del material y el diseño permiten si lo sabes mecanizar el poder extraer 0,9 0,9 0,9 0,9 a cada zona sin ningun riesgo para nada que pueda venir de la zona tratada ya que la resistencia es muy superior a la generada por las palas a cualquier regimen de vueltas dicho esto podeis estar tranquilos
le doy un negativo al fabricante de Raptor por no tener el detalle de darnos la posibilidad de poder elegir con libertad que tipo de palas y marca queremos montar en nuestro heli yo seguire montando las G.C.T.Xtreme.para 3.d por las prestaciones que tienen en respuesta y autorotaciones.Tendre que volver a mecanizar los portapalas pero no me importa la satisfacion vale el trabajo para poder usar estas palas
GRACIAS A TODOS SUERTE Y BUENOS VUELOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!