miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola! TEngo un piloto que viene en dos mitades de plastico muy fino. Ambas mitades tienen una rebaba considerable. Como pegais vosotros estos pilotos? Es que creo que si luego le quitas la rebaja que tienen, se volveran a despegar las mitades!
si son del tipo de plastico del de conformado al vacio, seran para que los montes tu directamente, la forma que he visto (yo no he hecho ninguno de ese tipo :oops: ) de hacerlo es pegando las dos mitades sin eliminar las rebabas completamente, ponerle dentro un refuerzo con las piezas que cortes del sobrante de las rebabas (para reforzar la union, pues si quitas la rebaba pimero no te van a casar bien las piezas ) , una vez seco, recortar por el exterior hasta igualar las superficies y rellenar los posibles huecos con masilla antes de pintarlo.

saludos
Los pegamentos que yo recomendaria probar serian los de tipo Liquid Poly (el de Humbrol es el que mas me gusta), que es el tipo que se usa para maquetismo estatico, ya que eso termofusionan el plastico pero sin distorsionar sus detalles. Hasta quitando el rebaba pegan bien si es del tipo de plastico adecuado

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!