miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Soy nuevo en el mundo de los motores gasolina.

Qué espacio deben tener los electrodos en una bujía de gasolina? Tengo un juego de galgas.

El motor es un rcgf twin 30cc.

La separación depende de la cilindrada o tipo de motor, o es una distancia universal?
Depende de la bujia.

Si es una bujia de iridio, 0.4mm.

Si es una bujia normal, 0.6mm.

Saludos.
pacomb escribió:
Mar, 20 Abr 2021 14:27
Soy nuevo en el mundo de los motores gasolina.

Qué espacio deben tener los electrodos en una bujía de gasolina? Tengo un juego de galgas.

El motor es un rcgf twin 30cc.

La separación depende de la cilindrada o tipo de motor, o es una distancia universal?
Gracias Marcos....

Para poneros en situación, el fin de semana estuve rodando un rcfg twin 30cc. Hice un depósito, y el ralentí muy bien, pero al acelerar, tendía a ahogarse, daba igual que fuese rico, pobre, etc... Pensé que necesitaba más tiempo- Otro depósito y lo mismo....

Intercambié los cables de bujía, y lo mismo....

Noté que un cilindro rateaba, y escupía por el escape al acelerar.... Toqué un cilindro, y está muy caliento, y el que parecía que rateaba, y estaba frío....

Quité las dos bujías, y la del cilindro que estaba frío, y vi que tiene el electrodo pegado, doblado hacia dentro, es decir, no hacía la chispa..... Lo abrí a ojímetro con un destornillador, y asunto solucionado. Ahora quiero dejar los electrodos a medida con la galga, para los siguientes depósitos....

Posteriormente me gustaría comprar las bujías de iridio que dicen que son muy recomendables (https://es.aliexpress.com/item/32954542 ... 3a84US6RVv)
Marco Castro escribió:
Vie, 23 Abr 2021 21:48