miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Soy nuevo en el mundo de los motores gasolina.

Qué espacio deben tener los electrodos en una bujía de gasolina? Tengo un juego de galgas.

El motor es un rcgf twin 30cc.

La separación depende de la cilindrada o tipo de motor, o es una distancia universal?
Depende de la bujia.

Si es una bujia de iridio, 0.4mm.

Si es una bujia normal, 0.6mm.

Saludos.
pacomb escribió:
Mar, 20 Abr 2021 14:27
Soy nuevo en el mundo de los motores gasolina.

Qué espacio deben tener los electrodos en una bujía de gasolina? Tengo un juego de galgas.

El motor es un rcgf twin 30cc.

La separación depende de la cilindrada o tipo de motor, o es una distancia universal?
Gracias Marcos....

Para poneros en situación, el fin de semana estuve rodando un rcfg twin 30cc. Hice un depósito, y el ralentí muy bien, pero al acelerar, tendía a ahogarse, daba igual que fuese rico, pobre, etc... Pensé que necesitaba más tiempo- Otro depósito y lo mismo....

Intercambié los cables de bujía, y lo mismo....

Noté que un cilindro rateaba, y escupía por el escape al acelerar.... Toqué un cilindro, y está muy caliento, y el que parecía que rateaba, y estaba frío....

Quité las dos bujías, y la del cilindro que estaba frío, y vi que tiene el electrodo pegado, doblado hacia dentro, es decir, no hacía la chispa..... Lo abrí a ojímetro con un destornillador, y asunto solucionado. Ahora quiero dejar los electrodos a medida con la galga, para los siguientes depósitos....

Posteriormente me gustaría comprar las bujías de iridio que dicen que son muy recomendables (https://es.aliexpress.com/item/32954542 ... 3a84US6RVv)
Marco Castro escribió:
Vie, 23 Abr 2021 21:48
Las de iridio van muy bien, pero tambien es cierto, que en algun motor que tengo no van finas y las normales van mejor.
Hola Marco, me has dejado con la duda, con que motor no te va bien la de iridio. Te lo comento porque en mi accidente con el RCGF 32 rompí la bujía original y le puse una de iridio. Y como ya sabes en el otro post no hay manera de carburar bien el motor.
Me aconsejas que pruebe con otra bujía?
Cual?
Gracias lo probaré, tiré la bujía vieja i no se si era normal o de iridio.
Miraré si tengo alguna de normal.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!