miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Espacio FTP para videos y archivos del subforo "Minis y grandes Helicópteros eléctricos".

Pues eso, dejo a disponibilidad de todos los miembros de este subforo un espacio para que cuelguen sus videos y archivos en mi FTP personal.
La dirección es FTP://fvparg.no-ip.org
Hay aproximadamente 5gb de espacio por el momento.
Traten de cuidar este FTP tratando de NO dárselo a cualquier persona.
Yo ya e subido algunos videos que encontré en este foro y otros que descargue de Internet.
Que lo disfruten.
Por fvparg
hola.
e modificado las propiedades del FTP para q puedan crear carpetas.
cualquier sugerencia con respecto al ftp sera bien venida.
Por Cubito
Muy buena idea lo de tener un espacio comun y "sin limitaciones" (sin pasarse).

A veces hay que ingeniarselas para poder adjuntar archivos con los mensajes.

Gracias
Por fvparg
Hola a todos. Después de unos días sin entender que era lo que pasaba con mi ftp que dejo de andar sin razón alguna. No encontré el problema pero si una solucion precaria.
Para poder ingresar ahora deberán poner en el explorador ftp://fyparg.myftp.org:8021
Donde 8021 es el número de puerto. No se que pasa que no me toma el puerto 21 de ftp!
Disculpen la inactividad pero ya esta solucionado el problema momentáneamente!!

E cargado mas videos, fotos y un tutorial de vuelo de helicópteros es 25 tomos ;)
Recuerden que también pueden subir archivos al FTP!

Cualquier cosa si notan que no esta funcionando peguen un mensaje en este post!

Hasta la próxima.
Por moynet
Hola fvparg, yo tengo el mismo sistema que tu para publicar videos y esos cortes a mi me los daba algunas veces el router, al tener acceso muchos puestos al mismto tiempo el router lo entiende como un ataque y termina bloqueando la ip interna.

Lo que puedes hacer es reinciar el router y ordenador cada 2 o 3 dias, o usar un modem ADSL y un buen cortafuegos.

Fijate que el firewal de windows no tenga el puerto cerrado, ante la duda lo abres, que tengas otro programa que ya lo esté usando. Mira el router no se haya desconfigurado.
Hola moynet.
No tengo ningún ruter y el corta fuegos lo desactive en su momento un rato para probar y nada. tengo un modem adsl. lo raro es que andaba perfecto y de un dia para el otro dejo de andar. probando y probando encontré que poniendo cualquier puerto que no sea el 21 andaba, así que elegí el 8021 hasta que encuentre la solucion :P
Gracias igualmente moynet por tu ayuda.

otra cosa aparte de todo:
Clave para el .rar es: "xtrex450sex" (sin las comillas!)
Por fvparg
Hola gente.
Como e visto que hay una gran demanda sobre los archivos de tutóriales de vuelo y armado de TRex e decidido crear una carpeta llamada “PACKS comprimidos” dentro encontraran por ahora encontraran el tutoríal de vuelo y el tutoríal de armado TRex completos en 2 packs.
Por hagar0
me puedes decir como se suben los archivos en esto de internet ando un poco pegado.

gracias
Por fvparg
Hola hagar.
Si usas el explorador de Windows solo debes entrar a ftp://fvparg.no-ip.org:8021 y vas a ver todo como si estuvieras mirando dentro de una carpeta en tu PC.
Busca la carpeta que se llama “CARGUEN SUS ARCHIVOS AQUI QUE YO DESPUES LOS ORDENO” y arrastra el archivo que quieras subir a esa carpeta. Si quieres puedes crear una carpeta con tu nombre así los demás usuarios pueden encontrar tus archivos mas rápidamente. :P
Por hagar0
pos era eso que yo lo habria con mozilla :lol: :lol:

es esta subiendo
he creado una carpeta pero si tienes que borrar algo por falta de espacio no hay problema

gracias por el espacio.
Por fvparg
Hola Hagar.
No te preocupes por el espacio hay 10GB para subir archivos. 8)
E creado la carpeta “VIDEOS Subidos por usuarios del foro” así cada uno puede tener su propia carpeta de archivos. (Hagar tu carpeta y archivos los moví a esa carpeta!)

:shock: IMPORTANTE :shock: :
A partir de ahora los archivos se pueden subir también en esa carpeta, así los pueden ordenar a gusto.
Por fvparg
Hola a todos.
E subido nuevos videos de helicópteros marca walkera.
Están en la carpeta nuevos videos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!