miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SOULMANX
espero no preguntar una tonteria,si es asi disculpadme,pero son cosas de novato.

podriais decirme cuanto espacio necesita un lama v3 para coger una curva apretandolo mucho,no una curva super cerrada sino algo natural.
mi salon mide 4m x 7m,¿podria recorrer los 7 metros de largo en line recta y coger la curva salvandola en los 4 metros de corto del salon?.quiero dar vueltas a toda pastilla(o a lo que de de si el heli)

gracias por ayudarme amigos,espero contestacion.
Por pabete
Hola Soulmanx. He visto tu cuestión un poco tarde. La verdad es que el espacio es un poco ajustado para hacer un vuelo más o menos tranquilo, pero el mayor problema que puedo ver es que tengas muchos muebles que te reduzcan el espacio. Aparte tendrán que tener en cuenta las lamparas. Si entras en mi canal de youtube (mira abajo en mi firma) podrás ver mis vuelos en distintos espacios. Juzga tu mismo si ves alguno que se parezca al que tu tienes... pero como un buen pabellón no hay nada en este mundo. :D

Un saludo.
Por JOSEANT
Hola, en un salon lo unico que podras hacer son dedos para controlarlo en estacionario y moverte con cuidado por tanto opstaculo, pero translaciones con giros sera complicado y terminaras rompiendo.
Un saludo
Por davidferre
Hola,

estoy de acuerdo con joseant, prueba con buenos estacionarios en el salon, despues en un espacio mas abierto para hacer alguna que otra traslacion, y cuando te veas bien, en tu salon, aunque es un espacio un poco reducido...tu veras.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!