miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

El día 20 varios españoles fuimos a una competición de FSRV termico en cassone, fue una serie de carreras muy bonitas y con la presencia de pilotos de una categoría muy elevada como ERIC COSTA campeón del mundo en varias categorias, algunos de nosotros demostramos que estamos aun nivel bastante bueno en relación con esta gente.
Seguidamente pongo un enlace donde se muestran una serie de fotos de la competición.

https://plus.google.com/app/basic/photo ... NDUhfDiwwE
Y como se nos entiende de bien qué? :lol: :lol:
La verdad es que merece la pena el esfuerzo por lo que se disfruta, no sólo con la competición en sí, sino sobre todo por juntarte con personas que viven este DEPORTE con la misma ilusión y entusiasmo que uno.
Yo ya tengo ganas de la siguiente carrera :roll: :roll: y he puesto remedio a los problemas que me hicieron no poder dar más que siete miseras vueltas, pero es lo que hay :D
Con los amigos con los que nos hemos juntado y mis compañeros de fatigas que lo hicieron MUY BIEN ya me siento como si hubiera sido yo el que ganara.......
Paco Santander naval RC
buenas ya a pasado una semana y yo con mas ganas aun de barcos pero bueno después del fin de semana catastrófico, me paso de todo pero aun así estuvimos a la altura pues no se hizo un mal papel y nuestros barcos andan tanto o mas que muchos de los allí vistos pero lo importante es que ves cosas nuevas y también soluciones a problemas que tenias y aprendes un montón, felicitar a Manuel y a Ignacio por el buen papel hecho y demostrar que estamos a la altura tengo alguna foto pero me falta el tiempo pero en el enlace que han puesto se puede ver el ambiente que reinaba.
esperando ya la próxima que es en arcos de la frontera en diciembre e invitando a todo el mundo a que asista
saludos
Antonio Sánchez
Buenas noches a todos.
La verdad que ha sido un fin de semana muy chulo. Por un lado el nivel de pilotaje que hemos demostrado que podemos correr y dar caña a los mejores de este deporte si nos dejan los jueces franceses. Y por otro lado el pasar un fin de semana rodeado de amigos y de gente que le gusta como a ti este jobi.
Espero y deseo poder bajar a arcos a seguir dando caña y pasar un buen rato rodeado de amigos: D: D: D
Eso,eso y yo que lo vea :lol: :lol: Ahora en serio, cuantos tenéis lanchas fsr en un rincón del trastero cogiendo polvo sin darlas la oportunidad de juntarse con más amiguitas????
Si hablamos de RELANZAR este deporte/hobby en España TODOS tendremos que hacer algo y lo que nos toca a nosotros es HACER EL ESFUERZO de tratar de ir a las pocas (por la crisis y las trabas) carreras que se organizen y así poder EXIGIR más TOLERANCIA y menos pegas para los permisos de utilización de planos de agua.
A fin de cuentas cuando peregrinamos para una carrera estamos MOVIENDO la economia.
Llamarme lo que queráis pero ANIMAOS.
Paco Santander Naval RC
Pues yo tambien me lo pase muy bien, y como ya ha dicho manurfsrv da gusto ver que tenemos un buen nivel cuando vamos fuera.

Me alegro ver como empieza a verse sabia nueva , lo digo por Xisco que lo hizo muy bien.

Bravo, por Jean Luc, Bruno y todos nuestros amigos franceses que son los responsables de una prueba de tanta calidad. Se corrieron todas las mangas en un dia!!!

Nos vemos en Arcos de al Frontera con mas nitro, mas lanchas y mas velocidad!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!