- Vie, 26 May 2006 23:06
Hola, tengo un trex todo fibra de carbono, le tengo montado un motor align 2500 y un regulador easy 25 con una batería de 2200mah y un receptor gws ppm, iba de maravilla hasta que el otro día haciendo traslaciones el motor se paró (supongo que cortó el regulador) y pegó un piñazo con pocas consecuencias (palas, portapalas y patines).
Lo reparo y como tenía un regulador align rce-bl25t usado, se lo pongo y lo configuro de la siguiente manera:
freno-duro----1
motor-max. motor----1
batería-70% bat----1
heli----2
No sé si estará bien pues en los eléctricos soy nuevo pero el caso es que hoy voy a probarlo y al darle gas sube y empieza a tener como "espasmos", se mueve para todos lados, sube y baja se gira, total va de pena.
He comprobado la mecánica y está bien, qué provocará estos movimientos??, será el regulador u otra cosa.
A ver si podéis orientarme un poco.
Gracias y un saludo.
Lo reparo y como tenía un regulador align rce-bl25t usado, se lo pongo y lo configuro de la siguiente manera:
freno-duro----1
motor-max. motor----1
batería-70% bat----1
heli----2
No sé si estará bien pues en los eléctricos soy nuevo pero el caso es que hoy voy a probarlo y al darle gas sube y empieza a tener como "espasmos", se mueve para todos lados, sube y baja se gira, total va de pena.
He comprobado la mecánica y está bien, qué provocará estos movimientos??, será el regulador u otra cosa.
A ver si podéis orientarme un poco.
Gracias y un saludo.