miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por J·E·T·C·A·T
Compañeros:

Habeis visto el especial de JETS de RC Model? Que os parece?

Feliz Navidad !!!!
Por Camelf1
Me imagino que sera la correspondiente al mes de Enero, a Valladolid todavia no ha llegado.

Esperamos con ganas ver el reportaje.

Saludos.
Por J·E·T·C·A·T
Camelf1 escribió:Me imagino que sera la correspondiente al mes de Enero, a Valladolid todavia no ha llegado.

Esperamos con ganas ver el reportaje.

Saludos.
Hola Camel:

No es la de Enero es una aparte 100 paginas dedicadas exclusivamente a turbinas y jets
Por Norbert Montenegro
Felicidades Eladio por el trabajo, como comentas es una buena herramienta para los que empiezan (fundamental) y muy amena para los que llevamos un poco en esto, siempre se aprende y de estos trabajos mas, acostumbrado a recavar información en revistas en ingles esta es un lujo, por contenido, calidad y multitud de temas relacionados, y es de considerar la política del editor en no masacrarla con publicidad, dos anuncios escasos, perfecta.

Ahora por la segunda,

Saludos
Por J·E·T·C·A·T
El unico pero que le veo a la revista es uqe falta nombrar a las personas que mas han destacado o destacan en España en el mundo de lars turbinas, tales como Elio ALmazan, Luis Aceituno, Matias Duran, Raul Lozano, gente que ha competido en JEt World Master, Florida Jets ect......
Por turbi
enhorabuena Eladio, muy pero que muy buen trabajo. eres un autentico reportero de revista.
felices fiestas
Por Camelf1
Pedonar mi insistencia, pero creo que aqui nos llegan las revistas mas tarde que al resto. :(

¿Es un especial de venta como el resto de numeros o simplemente viene acompañando al numero de Enero 2009?

Saludos.
Por rambo
Saludos Camelf:
Es una revista especifica para jets, imagino que no sera la unica.
Por J·E·T·C·A·T
Camelf1 escribió:Pedonar mi insistencia, pero creo que aqui nos llegan las revistas mas tarde que al resto. :(

¿Es un especial de venta como el resto de numeros o simplemente viene acompañando al numero de Enero 2009?

Saludos.
Es un especial a parte de la de Enero que vale 7 €
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Amigos: :D

Me la he comprado esta tarde y aun no la he leido, solamente ojeado. Me parece realmente buena, se trata de una revista indicada para aquel que se quiera iniciar en el mundo de las turbinas, sale un montón de gente conocida y se toca pienso que todos los temas relacionados con este tipo de modelos, desde la propia turbina, la electrónica, el tren ... etc.

En fins, enhorabuena Eladio, por este gran trabajo.

http://www.revistasprofesionales.com/pr ... _revista=1

Un saludo Amigos. :wink:
Por Jesus Bardolet
Sólo cabe felicitar a Eladio por el magnífico trabajo realizado, un monográfico de estas características representa muchísimo trabajo.

Felicidades Eladio
Por Roberto Alonso
Eladio no os puede contestar porque lo tenemos en León pasando unos días con su familia, esta tarde quedaré con el y le diré lo mucho que os ha gustado su trabajo, el lunes supongo que os contestará a todos agradeciendo vuestros comentarios.
Feliz Año
Por Eladio-g
Buenas tardes y feliz año a todos
Os agradezco vuestros comentarios sobre la publicacion y espero que os resulte de vuestro agrado y si os puede ser util en algun apartado ,pues mejor. Aunque por este foro camina mucha gente que sabe mucho mas de lo que aparece en la revista. No obstante para los que comienzan los primeros pasos les puede ser de utilidad, ojala!

Referente a lo que comenta J-E-T-C-A-T, anotar que no era objeto de este monografico, hablar sobre los pilotos dentro y fuera de nuestro pais, ya que por un lado se necesitaria mucho mas espacio del que habia en la publicacion y por otro lado el sumario estaba consensuado por la direccion tecnica de la revista, de forma que se abarcara un poco de todo, aunque siempre se queda algo....
Por otra parte la mayoria de las veces estamos informados de las actuaciones de nuestros grandes pilotos alli donde acuden, dentro y fuera de nuestras fronteras.
De todas forma agradezco tus comentarios y se intentara mejorar para la proxima.
Saludos
Eladio
Por chematronik
Como "aspirante a novato " me sumo a las felicitaciones ,no he sido capaz de soltar la revista hasta que termine de leerla .
Despues de mucho comerme el coco intentando procesar mucha y variada informacion por internet al fin alguien a sido capaz de con pocas palabras y sencillas esplicaciones hacerme entender como funciona una turbina y los pasos a seguir .....
Ojala no solo se quede en un monografico y los editores se animen a mas.........internet esta muy bien ,pero el poder tener toda esta informacion encuadernada y disponer de ella sin tener que depender de un ordenador aun mejor .
Mis felicidades de nuevo S. Eladio
Por Alfonso Contreras
Un trabajo tan bien echo solo lo puede hacer una persona como tu Eladio.Ademas siempre has demostrado que no solo sabes hablar y contar batallitas,sino que muchos de nosotros las vivimos contigo y estamos orgullosos de pertenecer a tu circulo. Admiro mucho la gente como tu que con tesón y un poco de epoxi sacan un Mig-15 de la nada y encima lo vuela durante años a un nivel excepcional. Solo alguien como tu podia haber estado al frente de un especial turbinas tan bueno como el que has echo.Para mi no falta ni sobra nada.
Ojalá hubiera mas gente como tú en este mundillo,creo que estariamos a otro nivel muy superior.
Un abrazo
Alfonso
Por J·E·T·C·A·T
Eladio-g escribió:Buenas tardes y feliz año a todos
Os agradezco vuestros comentarios sobre la publicacion y espero que os resulte de vuestro agrado y si os puede ser util en algun apartado ,pues mejor. Aunque por este foro camina mucha gente que sabe mucho mas de lo que aparece en la revista. No obstante para los que comienzan los primeros pasos les puede ser de utilidad, ojala!

Referente a lo que comenta J-E-T-C-A-T, anotar que no era objeto de este monografico, hablar sobre los pilotos dentro y fuera de nuestro pais, ya que por un lado se necesitaria mucho mas espacio del que habia en la publicacion y por otro lado el sumario estaba consensuado por la direccion tecnica de la revista, de forma que se abarcara un poco de todo, aunque siempre se queda algo....
Por otra parte la mayoria de las veces estamos informados de las actuaciones de nuestros grandes pilotos alli donde acuden, dentro y fuera de nuestras fronteras.
De todas forma agradezco tus comentarios y se intentara mejorar para la proxima.
Saludos
Eladio
Ni mucho menos quiero menospreciar el trabajo que has realizado que seguro tu trabajo te ha costado era un comentario constructivo solamente. Y en cuanto a mejorarlo lo veo complicado ya que esta tiene un nivel muy alto aunque siempre vendra algo nuevo por enseñar.

Felicidades!!!
Por Sebas Tizon
Buen trabajo Eladio,de vez en cuando estan muy bien llagadas y recibidas este tipo de publicaciones sobre todo si llegan de manos expertas como las tuyas.....el mas privilegiado de todo,tu hijo Ivan que esta aprendiendo mucho de un buen maestro, buena constancia quedo de ello en Yecla dando una buena demostracion de acrobacia.
Saludos y enhorabuena por la labor.
Por marquezcop
Me uno a las felicitaciones Eladio, muy buen trabajo, fruto de muchos años de experiencia. A mí ,particularmente, me será muy útil. Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!