miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, el otro día nos hicieron una visita los del programa Impacto TV de Antena 3 a El Casar. Nos habían propuesto hacer un reportaje sobre turbinas y así se hizo. Espero que haya quedado presentable.
Si lo queréis ver nos dijeron que lo emitían el Sábado por la noche a las 12:30 en el programa Impacto TV.

Si lo que buscaban era un buen impacto no se han salido con la suya, todo salió de maravilla. :lol:
Por J.David
Gracias Roberto!
Pondremos el video a grabar.
Saludos.
Por Juanjo Munar
joder, a ver si un alma caritativa lo graba y nos lo cuelga, es que en sabado....buffffffff....ya sabeís, Sabado, sabadete..... :oops: , joder es que vaya horas¡¡¡¡¡

Saludos
Por Nofre Vidal
Buenas estuve mirando el programa de ayer y es lo de siempre unas imagenes muy buenas del club ,de aeromodelos (por cierto un club con unas instalaciones que flipas) Roberto dando las explicaciones oportunas, pero lo que es la tele, 4minutos de reportaje :twisted: y seguro que tienen grabado casi un par de horas,pero bueno tenemos que dar gracias
que hacen un poquito de reportaje.
Que esta claro que si quieres un buen reportaje y que salga por la tele y te hagan caso con un par de eurillos o euracos ya ves quitan la pelicula del sabado por la tarde y nos ponen el reportaje entero.(seria mas interesante que segun que progamas ponen )
Bueno chicos y chicas si hay alguna :D por ahi, un diez para Roberto y todos los que colaboraron en el reportaje :wink: Un saludo y buenos vuelos.
8)
Por Pablo230
Eso, a ver si alguien lo cuelga. Yo me e enterao tarde pues no conectaba la pagina :(
Por MP3_tilaco
No podrá algún simpatico colgar el video en emule?
Por Roberto Montiel
Os aseguro que echamos la mañana entera grabando para esos 4 minutos, como era de esperar han puesto lo que les ha dado la gana. No disponen de mucho tiempo y han seleccionado lo que podía impactar más. Sobre todo lo de los precios de los aeromodelos que me cortaron la primera parte cuando hablaba de los precios asequibles de los entrenadores y emitieron sólo el final cuando hablaba de precios más altos.

Seguro que alguien del Club Las Aguilas de El Casar lo ha grabado y lo pone en breve en la página oficial del club. Un poco de paciencia.

http://clubaguilas.webcindario.com/
Por Nofre Vidal
Si es que :( ........... la tele es la tele enhorabuena de todas formas Roberto y al Club Las Aguilas de el Casar :wink: :wink:
Por jorge navarro vacas
Hola Roberto, el programa fue muy bueno y sobre todo tu F-18 espeluznante, te mando una foto de mi primer vuelo con turbina, la foto la hicimos cuando el avión iba a 460 nudos y 1000 pies, saludos para todos.
Adjuntos
f-5 tonel.JPG
baja cota.JPG
Por Nofre Vidal
OK Roberto mensaje recibido alto y clarotodavia me acuerdo del Campeonato de España que hicimos en el Club de Aeromodelismo Campos donde te vi por primera vez por alla en el 98 como pasan los años :wink: Un saludito.

:shock: :shock: Madre mia peazo fotos Jorge :shock: :shock: :wink:
ALUZINANNNNTEEEEEEEEEE
Por vicent99
hola , pues yo no tenia ni idea de ke iba a salir pero haciendo zapping me lo encontre y estuvo muy bien sobre todo el avion de roberto.
Por Jorge Alonso
:shock: :wink: :wink: Jorge me imagino que irias con oxígeno al 100% que ojitos. Me alegro que lo disfrutases, zo peloto.
Por Eladio-g
Hola Roberto
Acabo de ver el video, y bueno creo como casi todos pensamos es que nos sabe a poco, pero eso si muy intenso.
He visto caras conocidas de ese magnifico club, un saludos a todos.
Y tambien he visto ese F 18 volando de manera magistral. Espero verlo volar en vivo muy pronto.
Saludos
Eladio
Por Xoeljet
Muy bueno el video, no lo habia podido ver porque estaba en el hospital :( , gracias por colgalro aquii :wink:

SALUDOSS
Por Juanjo Munar
Muy bien el video Roberto y muy bueno el detalle del último comentario de vuestro "Presi", enhorabuena a todos.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!