miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hydro
Buenos a todos.
Me dirijo a ustedes para decir que después de pensar mucho- dejo la categoría ECO (es una droga para mi).
Quero agradecer a todos compañeros de las carreras de la ECO por los 6 minutos de diversión y más cosas que con mi nivel del conocimiento de Español no me permita explicar debidamente. Durante de mi corta vida en esta categoría he conseguido varios títulos y deferente premios, con dolor de mi corazón y creo que ya es la hora, dejo.
Todo empezó por el José y su famosa frase “me aburro”. En este momento me he dicho a mi mismo que debo hacer lo que sea para tener la oportunidad de repetir esta frase. He conseguido.
Ahora tengo otro reto.
Otra vez, agradezco a todos.
Post scriptum. He jodido el campeonato al Wilfredo. Tío en la salida en esta categoría se produce un caos donde nos ha tocado chocar los dos y lo peor de esto que yo ya tenia campeonato perdido.
En fin, nuevos barcos- nuevos retos pero ECO PARA SIEMPRE.
Saludos.
Hola:
Saludos campeón... a pesar de que ESTE AÑO no pudiste reeditar tu título, bien ganado tienes ese retiro voluntario... espero mantener en alto el prestigio de esa ECO que me regalaste... gracias y ya nos veremos por allí, con algún proyecto nuevo.
Por DARIO
pues a mi no me afecta que no corra en eco pues no le veia ni las pegatinas :lol: :lol: , lo bueno es que el proximo año me tocara "pelearme" contigo en otra categoria. :mrgreen: :mrgreen:
Te voy a echar de menos Hydro, sin embargo estoy convencido que volveras tarde o temprano... asi que los que seguiremos en la categoria te esperamos!!!

En 2011, asi haciendo una quiniela, calculo que seremos ya 25 participantes en el cicuito nacional.

ECO PARA SIEMPRE!!!
Por wag
Hydro, acabo de leer este post y me has dejado chafao, con el nivel que esta cogiendo esta categoria me gustaria seguir corriendo contigo que eras una de las personas que siempre estabas arriba, pero bueno si deseas cambiar de categoria espero encontrarnos en alguna el año que viene.
Con respecto a lo del campeonato de españa no te preocupes este año me toco a mi, otro año le tocara a otro, asi son estas carreras con estos sistemas de puntuacion.

salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!