miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PRIMUS
Hola LUISITO
ese variador es para Nicd , no vale para baterias de plomo , lo se bien porque es el primer variador que compre , Si lo pones con una bateia de plomo te dara problemas , hara como si tubiera interferencias . Aumque hay gente en el foro que dice que da igual para plomo o NIcd , la verdad es que no , ademas que seguro que no lo han probado . Ten en cuenta que los procesos de descarga son muy diferentes entr plomo y NIcd , mientrs una conforme se descarga va perdiendo voltage , la otra conserva su voltage hasta el final . Por eso el variador cuando tiene plomo intrepreta que es una bateria de Nicd que tiene poco voltage y corta . La unica manera que te funcione es poniendole la alimentacion para el receptor aparte ,es decir eliminando el BEC
Por luisito
PRIMUS escribió:Hola LUISITO
ese variador es para Nicd , no vale para baterias de plomo , lo se bien porque es el primer variador que compre , Si lo pones con una bateia de plomo te dara problemas , hara como si tubiera interferencias . Aumque hay gente en el foro que dice que da igual para plomo o NIcd , la verdad es que no , ademas que seguro que no lo han probado . Ten en cuenta que los procesos de descarga son muy diferentes entr plomo y NIcd , mientrs una conforme se descarga va perdiendo voltage , la otra conserva su voltage hasta el final . Por eso el variador cuando tiene plomo intrepreta que es una bateria de Nicd que tiene poco voltage y corta . La unica manera que te funcione es poniendole la alimentacion para el receptor aparte ,es decir eliminando el BEC

Si en verdad tengo el receptor alimentado a parte de variador

claro la bateria es de 6vol 4 Amp de plomo es que esta me sale mas barata 8 euros mirando la economia la de niquel cadmio mucho mas cara

un saludo de luisito
Por itubal
Primus:

Hola, primus: Aunque alimente el receptor con otra bateria... el variador seguirá cortando la alimentación del motor cuando tenga una caida de potencial. Así que definitivamente... ese variador no le va a funcionar bien a menos que meta NiCd o NiMh . ¿No es eso cierto?
Por PRIMUS
LUISITO MANDAME UN PRIVADO CON TU DIRECCION Y TE REGALO UNA BATERIA QUE NO ME VALGA PARA LAS LANCHAS
ESO SI PARA BACOS A ESCALA VA ESTUPENDAMENTE
Por luisito
PRIMUS escribió:LUISITO MANDAME UN PRIVADO CON TU DIRECCION Y TE REGALO UNA BATERIA QUE NO ME VALGA PARA LAS LANCHAS
ESO SI PARA BACOS A ESCALA VA ESTUPENDAMENTE
[url][/u
rl]

mi msn es: jlmd1957@hotmail.com un saludo de luisito :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!