miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Aces_High
Hombre, es muy sencillo el asunto...
No ves al hombre-rana con el tirachinas, lanzando el jet? (me apuesto algo a que es un Mig-veintialgo) :lol: .

Coñas aparte, eso tiene toda la pinta de ser un montaje, o si no un misil con silueta de jet...no? :roll:
Por rooger
Uff, no se que decirte.... A mi no me da la impresion que sea un montaje.
Creo que incluso se puede distinguir como rectifica el piloto en la maniobra de "despegue".

Lo que no me explico es:
1) Debe de tener las entradas de aire delanteras tapadas para que no se inunden los conductos o algo parecido.... ¿no?
2) ¿como consigue el primer impulso para salir del agua si no tiene las turbinas encendidas?....

Si alguien sabe como se hace esto porfavor que lo cuente.
:D :D :D

A parte me imagino al piloto mientras espera en la cabina viendo los pececillos. :lol:
Por Aces_High
A ver, para lograr el impulso tendría que ser catapultado (un poco chungo) o con asistencia de motores cohete, aunque no se ve en ningún momento un cambio de propulsión, y las turbinas tardarían en acelerar, y no saltan las "tapas de admisión y escape de las turbinas, y...

En resumen, creo que es montaje en toda regla.
Por Karras
Yo creo que es un montaje, el agua que salta al salir no se corresponde con la forma del avión y hay algún corte raro, parece que las alas no salpican el agua :? .Tiene toda la pinta de ser un video de un polaris al que le pegan el avión encima.

Salud.
Por rooger
Vaya, me hubiera gustado que esto fuera factible....
Ahunque si lo fuera lo habramos visto mas veces... en fin :cry:

Todo llega :twisted: :twisted: :twisted:
Por Aces_High
De hecho hay el prototipo de un avión que sí que despega desde un submarino, el "Gaviota", con motor cohete y no tripulado.

Como dices, todo llega...
Por DavidFaya
Ya habia escuchado yo algo sobre un prototipo ruso de despegue submarino.

Si os fijais si se nota la ignición de las turbinas al segundo casi de estar fuera del agua. Efectivamente el efecto es el mismo que el de un polaris ya que el sistema de lanzamiento es el mismo.

Lamentablemente como cientos de proyectos rusos, otro más que no ve la luz..... :evil:
Por dankodog
Pues resulta que si que es un video autentico :twisted: . Me he informado más sobre el tema. Resulta que el primer impulso lo consigue gracias a una nueva unidad de Seals buceadores que tienen unos brazacos que ni un culturista, lo empujan y a la vez encienden los cohetes de feria propulsores. No lleva turbina. Por cierto es un F-15 modificado.
El Discovery Channel está preparando un reportaje.

Saludos

PD: Que malo soy...jeje
Por EC-TOR
Pero si solo hay que fijarse en el ancho de la estela que dejan los motores, supera con creces el diametros de las 2 toberas, ademas de ser unica y de seccion circular(fijaos en cuando rota el avion) :lol: .
Por Kiko Mauriz
es un montaje, en realidad es un misil nuclear americano de esos que llevan los submarinos. en el discovery chanel y en el canal de historia siempre sale el mismo video, se ve que solo tienen el video de este lanzamiento de una prueba...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!