miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ADominguezt
Espectacular F 100 de Fei Bao.

Es un modelo realmente espetacular y con unas dimensiones nada despreciables, 2800 de longitud por 2150 de envergadura, esta pensado para motores de 17 a 24 k de empuje, el kit viene con cockpit cabina operativa, aerofrenos flaps Slats y todo montado y ajustado en fabrica , lo que reduce muchisimo la puesta en vuelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por cesna101
Impresionante avión y excelentes fotos.

El F-100 siempre ha sido de mis aviones preferidos, quíen lo pillara... :wink:

Suerte.
ADominguezt escribió:Espectacular F 100 de Fei Bao.

Es un modelo realmente espetacular y con unas dimensiones nada despreciables, 2800 de longitud por 2150 de envergadura, esta pensado para motores de 17 a 24 k de empuje, el kit viene con cockpit cabina operativa, aerofrenos flaps Slats y todo montado y ajustado en fabrica , lo que reduce muchisimo la puesta en vuelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
me
Impresionante aparato,lo flipo!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:me pregunto que puede valer el avion terminado con todos sus componentes????
Por ADominguezt
Hola Juan Manuel. Estoy siguiendo tu T 33 y todos tus proyectos con mucha expectación.

Este año no va a caer este espectacular F 100; pero me tiene enamorado. Este año ha caido (hace unos meses) el Viper de SkyMaster con una turbina Merlin 170 de Gaspar. Todavía no lo he estrenado y tengo pedido a Sebas un Super Scorpion de AD desde hace un año y estoy esperando por la 160 SX que por lo visto se les ha roto un troquel y llevan algún tiempo sin poder fabricar las P160 y las P20.

Podía motorizarlo con otra 160Sx que tengo aquí con un MB339 o con la misma Merlin del Viper, pero ya que he esperado tanto que venga con su turbina y ya que Sebas me ha hecho varios favores, pues lo lógico es que la turbina sea de su marca y se la compre a él.

Pero quizás me ponga ya pronto en contacto con Josep y con Kel para ir mirando el F 100, lo malo que tendrá que ir con una P 200 al menos. Y la verdad es que ya tengo demasiados motores; pero bueno, no tengo una de más de veinte kilos y habrá que hacerse con una.
Hola de nuevo Antonio,
Pues sinceramente creí por un momento que te lo ibas a comprar, es un cacharro expectacular y un acabado de lujo una pena que no lo compres... siento lo de la turbina, ya llegará con una buena dósis de paciencia, yo tras 3 meses esperando recibo mañana mi P20.
Un saludo Y Felices Fiestas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!