miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por CurroArmada (Spitt)
espectacular, me he quedado sin aliento sobre todo el final del vuelo.
IMPRESIONANTE.
Por Fekem
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: solo eso :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Saludos!!
Por Heli_21
eso puede ser possible :shock: :shock: :shock:
Por Julio Santasmarinas
Jueeer, :shock: :shock: :shock:
Me mola el "aterrizaje"
Voy a abandonar el aeromodelismo y poner un puesto de pipas... :roll:
Por mgcenturion
Que bestia!! Mañana lo pruebo a ver que tal me sale :lol:
Por el del puro
hola
que envidia esas imagines dañan la sensibilidad del novato, y de algún
que otro fantasma :lol: :lol: :lol:
Por donger
Parece imposible, desde luego me he quedado boquiabierto , sobretodo cuando gira y hace toneles al mismo tiempo tan raso,y el aterrizaje es muy espectacular. T QUITAN LAS GANAS DE VOLAR!
Por Alberto Diaz
hombre, si a mi me patrocinasen sin tener que preocuparme por si rompo un avion..... tambien lo hariamos muchos de por aqui
Por DVR
Hola

Algunos pilotos oficiales deben pagarse la rotura,se lo dejan un poco más baratas las piezas,y si eres muy bueno ya te lo regalan
Por Guillermito
Hola, por mas que te patrocinen y te regalen todos los aviones (que no es el caso de todos), rompas el modelo y aparezca otro como en los simuladores, no cualquiera puede volar asi, no llegaria ni a la mitad del vuelo!!

Saludos y Felices Año Nuevo!!
Por rmialdea
Yo tengo un avión parecido y en algo me he tenido que equivocar al construirlo, porque el mío no hace eso.
Por DVR
Hola

Cualquiera que se entrene X horas al dia cada dia de la semana puede hacer esto durante un tiempo no a la semana aunque no te patrocinen... nada es imposible,yo no lo hago porque no es mi especialidad, mira Rombaut, Ferran Martin.

No le quito merito a este chabal porque es muy bueno, ya os digo yo he estado detras suyo viendolo volar y es una pasada,pero tampoco decir que eso no lo puede hacer cualquiera,porque supongo que muchos o todos los de vuestra especialidad(aviones)si os gusta el 3D y el indoor aspirais a esto a poder volar así algun dia,digo yo vamos...

Hay mucha gente por ahy que no se conocen y son mejores que los "famosos" Repito no le quito merito
Por Guillermito
Hola, realmente no estoy de acuerdo con vos que solo con entrenamiento se puede llegar a volar de esa forma. Por supuesto que hay mucha gente que vuela muy bien, pero lamentablemente (para el resto de nosotros) eso no se logra solo entrenando, tambien hace falta algo que solo algunos lo tienen... nacer con ese TALENTO y ese ALGO MAS que los diferencia del resto. Si no, yo seria feliz sabiendo que con solo entrenar podre volar de esa forma, se perfectamente que podre mejorar, pero nunca llegar a ese nivel.

Si solo fuera entrenamiento, entonces en el mundo estaria lleno de miles de QUIQUE SOMENZINI, CHIP HYDE, LE ROUX, etc (por citar los mas conocidos, hay muchos mas, Mark Leseberg Jr, etc, etc..)... pero solo hay tres y algunos mas, que siempre estan peleando la punta de los campeonatos. El resto son solo los clasicos "segundones" o "siguiente peloton"

No pasa solo en el aeromodelismo, podes tomar muchos mas ejemplos, en la formula 1 pasaron miles de pilotos, pero son pocos los campeones. En el tenis hay millones de jugadores en el mundo, pero cuantos llegan numeros 1 del mundo??? Sampras, Agassi, Federer, etc (solo para citar los mas conocidos de los ultimos años).

Saludos
Por DVR
Hola

Estoy de acuerdo en que hay personas que aprenden más deprisa que otras,pero esto es aeromodelismo,la maniobras son casi siempre para no decir siempre las mismas,unos tardaran más en aprenderlas o tendran que romper mucho para que le salgan pero al final sabran hacerlas,

esto no es como la ciencia ni la tecnologia uno inventa una cosa y ya se combierte en una persona historica no se si me entiendes...
Por Guillermito
Hola, las maniobras son siempre las misma, pero siempre hay factores que modifican su ejecucion, el viento, termicas, altura, etc. y hay que hacer correcciones distintas. Sin no, tendriamos que grabar un vuelo y dejar que un robot lo repita... te puedo asegurar que en unos segundos el modelo termina contra el suelo!!

Segun tu teoria, si me entreno podre llegar al nivel de SOMENZINI!!!! ojala fuera cierto, pero se que jamas lo podre lograr!!

Disculpa, pero no comparto tu opinion.

Saludos.
Por Guillermito
Hola, no es que sea negativo, pero lamentablemente es asi.

Perdoname de nuevo, pero me parece que siendo aeromodelista no puedes no saber quien es Quique Somenzini. Perdona que te diga esto, espero no te ofendas. Al menos que seas muy joven y recien estes empezando.

Saludos y Feliz Año Nuevo!!
Por Guillermito
Somezini es un piloto Argentino que esta radicado en USA hace varios años, ya que tiene una fabrica de modelos. El fue el primero que aparecio con el Yak 54, su linea es la QS. Esta su web, www.somenzini.com

Con solo 12 años salio campeon de F3A en nuestro pais, a ganado 4 veces el TOC de las Vegas, y se puede decir que es el padre del vuelo 3D. El fue el que invento, entre otras tantas maniobras, el famoso Torque Roll. La historia es muy larga, tendria que estar varios dias escribiendo para contarte su vida.

Saludos
Por DVR
Hola

No esque yo vuelo mayoritariamente helicópteros,por eso que pilotos de aviones conozco pocos que no sean de España.

Bueno Joven 18 años :D
Por Guillermito
Hola, vuelas helis?? ahora entiendo porque no conoces a los pilotos que puse en el foro.

Un Abrazo. Saludos.
Por Sami
Nadie sabe realmente donde estan sus limites a la hora de pilotar, el trabajo y el ser metodico nos abren puertas que ahora nos parece imposible pasar.

Todos los grandes empezaron tambien un dia, todos rompieron aviones y solo el trabajo los hizo destacar, unos tardan mas que otros pero si uno se propone firmemente algo puede llegar a conseguirlo.

Para ser numero 1 hay que empezar joven, estar apoyado desde el principio y dedicarle integramente la vida, este chaval vuela bien pero tampoco es uno de los 10 mejores pilotos del mundo asi que pensar que con mucha dedicacion podrias llegar a volar asi o mejor aun.

Las metas estan para romperlas y siempre hay que confiar en uno mismo, lo que hay que hacer es no quemar combustible por quemarlo, en cada vuelo debemos plantearnos aprender o mejorar algo de lo que ya sabemos.

Si cualquiera de nosotros mira hacia atras vera que hace dos o mas años volaba mucho peor que ahora, asi que dentro de 5 años imaginar como podriais hacerlo.

La recompensa a ensayar mil veces cada figura es que luego podemos dominar nuestro avion como este chaval, animo y a entrenar, que este ejemplo os sirva como acicate, yo por mi parte siempre espero la visita de Roberto Montiel por mi pista para que me muestre todo lo que me queda por aprender. :wink:

http://www.aeromodelismocampogibraltar. ... ontiel.wmv
Por AntonioE
Yo conduzco 2 horas todos los dias, pero aunque condujese 15 no creo que pudiera pilotar nunca como Fernando Alonso. :lol:
Por RaDoN
AntonioE escribió:Yo conduzco 2 horas todos los dias, pero aunque condujese 15 no creo que pudiera pilotar nunca como Fernando Alonso. :lol:
Pero a que no llevas el coche como cuando tenias la "L" :roll: ...

Esta claro que para llegar a ser un Somenzini hay que tener mucho talento, pero tan bien me juego el cuello a que este hombre no hubiera llegao a ningun sitio si no hubiera entrenado a conciencia, este hobby es práctica, práctica y práctica.
Por AntonioE
Radon, yo lo que creo es que para volar asi hace falta practica, pero para llegar a ser un Somenzini hace falta tener algo mas. No se como decirtelo, es como el que toca muy bien el violin y esta en la orquesta sinfonica de RTVE, y el que es solista invitado en el concierto del 1 de enero de Viena.
Una cosa es volar bien, y otra muy distinta, ser campeon del mundo.
Por Hialpha
Estoy de acuerdo contigo AntonioE.

Personalmente tengo un instinto constante de superación, y quiero volar cada dia mejor. Personas como Somenzini o Stephan o CPLR me sirven de ejemplo e intento aprender de ellos, sin embargo, tampoco me planteo si llegaré a ser como ellos o no (que va a ser que no). Para mi, el aeromodelismo es un hobby, por tanto, mi objetivo primario es divertirme y tener la ilusiión cada fin de semana de volar mis paratos junto con mis amigos y disfrutar de ese rato que es la evasión de mis problemas y otras historias que todos tenemos en la vida.

Y quiero que siga siendo así. El dia que se convierta en una obligación o en fuente de frustraciones por no poder alcanzar una meta concreta, perderá su encanto para mi. Eso no significa que no me sienta tremendamente satisfecho con cada nuevo logro, que por suerte, de cuando en cuando, se van produciendo.

Saludos a todos
Javier
Por Sami
Hoy en dia para ser el numero 1 de cualquier cosa se tienen quedar varias circunstancias:

1.- Empezar muy joven.
2.- Que te emocione y llegue a ser algo casi obsesivo.
3.- Tener apoyo familiar y economico.
4.- Dedicarte por completo a ello.
5.- Plantearte las metas mas altas.
6.- Practicar, practicar y practicar.
7.- Tener espiritu competitivo y de superacion.

Por supuesto se supone que no se tiene ninguna tara fisica que impida la realizacion.

Ninguno de los que estamos aqui hemos cumplido estos 7 puntos, probablemente de haberlos cumplidos seriamos cuando menos grandes figuras del aeromodelismo en nuestro pais, si lo pensais muchos grandes pilotos lo son incluso incumpliendo alguno de los puntos.

Unos progresan mas rapido que otros pero eso no significa que los demas no podamos llegar a la meta, solo tendremos que dedicarle mas tiempo y trabajar mas, el verdadero problema es que es muy dificil cumplir todos los puntos, pero cuando se juntan el exito esta garantizado, la "magia" no existe, los magos la crean y los magos se hacen, no nacen. :wink:

Yo compito siempre contra mi mismo, no tengo metas competitivas fuera de eso, pero cada dia aprendo algo y cada año vuelo mejor, si volara el doble y de una forma mas metodica mis progresos serian mucho mas rapidos, el camino es siempre el mismo, unos vamos mas o menos rapidos, nos apeamos antes o despues, pero no pienso que dependa de nada especial y magico que tengamos al nacer.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!