miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cristofen
Hola Juarqui:

:lol: :lol: :lol: Ehhhyyy.......... ( solo dije " un poco muerta")
Solo era para saber si estabais dormidos o no je je je......
Como tu sabes , Desafio para mi ha sido y es la referencia Nacional de los locos por la acrobacia en especial, la de competicion y que no me la toque nadie!!! :twisted: :twisted:
Saludos

Cris
Por juarqui
Esta nota ha sido publicada por el padre de Stephan Carrier en la web desafiof3a.com.

Hello my friends,

I am distressed. I saw on a Spanish forum that some people had interpreted Stéphane's video very badly.
I never put this video to do discredit the Spanish's pilots.
Far from me this idea and please excuse me if it wounded some pilots.
Pierre Carrier
Por MAG
....pero no entiendo.... no ha habido ningún problema, lo que debe suceder es que somos demasiados apasionados debatiendo jejeje y claro... nos leen los europeos y se creen que estamos regañados todos por un video!!! y ni mucho menos!!! Así somos!! Qué la pasión a la hora de intercambiar ideas nos desborda!!! :P
Por AntonioE
Juarqui, yo creo que en ningun sitio se dice que el vuelo, ni el video de Stephan sea malo. Y tampoco creo que deba pedirnos disculpas por creer que desacredita a los pilotos españoles.
Yo creo que nadie sa ha dado por aludido, es que, como dice el compañero MAG, somos muy apasionados... 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!