miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ulpiano Gª Alvarez
Voy a intentarlo. Desconecta la batería del receptor. Enchúfala al cable del interruptor. Al obro lado del interruptor ponle la clavijita del binding. Conecta al receptor el cable macho correspondiente del interruptor. ¿Ya?.
Ahora pon el interruptor en on. El receptor pondrá en marcha una lucecita. Pon en on la emisora teniendo el botón de atrás apretado previamente. Aguanta tranquilo en esa posiciónlos parpadeos que se producirán en el receptor hasta que se quede fijo. Ya está. Verás que los mandos funcionan y has sincronizado el receptor. Ulpiano.
Por moynet
Bueno yo lo hice sin interruptor porque compré los modulos por separado y lo que hice fue:

Conectar el cable "puente" en el conector donde va la alimentación y colocar la batería en cualquier canal, a partir de ahí la luz del receptor empezará a parpadear y es cuando tienes que encender la emisora y pulsar el boton de atrás del receptor, empezará a buscarse ambos y una vez que esté sincronizado dejará de parpadear, y hasta aqui ya estarán hermanados.

Saludos.
Por NoX
Yo todavía no la tengo, esperaba que llegase esta semana, pero creo que será la siguiente... no obstante me he empapao ya el manual, y el procedimiento lo había entendido tal y como dice moynet, pero además hay que tener en cuenta que tras cambiar las curvas de gas y todo eso hay que volver a hacer el "enlazado" para que se guarden las posiciones de "trottle abajo" y todo eso
Por moynet
En ese dealle tiene toda la razon NoX, pero claro yo ya partía que estaba volando con otro receptor por lo que está todo ajustado. Si lo estas montando de nuevo es aconsejable hacer lo que dice NoX.

Saludos. :)
Por moynet
P.D.: NoX , si estas esperando que te llegue y por correos pues tendrás que tener paciencia, a mi me tardó el doble de tiempo y pensé que estaba retenido en aduanas. :wink:
Por NoX
Sí ahora mismo lo tienen en aduanas, eso es lo que dice en correos.es, pone "en tramitación" supongo que se estarán pensando cuanto me cobran jejeje, ya me imagino que serán 49€...
Por MOINO
ya esta echo gracias a todos de todas maneras me calente ayer un poco los cascos en ver las imagenes del libro de instrucciones que no se ve muy claro cosa que podian mejorar los que editan los libros ampliar un poco mas las imagenes aclararian muchas dudas yo tengo la emisora guardada en la caja desde junio esta semana decidi que ya era hora de montar el avion que tambien tenia tiempo guardado en su caja este fin de semana espero volar ya veremos que tal

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!