miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juan pedro
Espero que alguien que haya comprado el t rex nos comente algo de el
yo estoy esperando que me llamen para comprarlo
Por yosh
yo pedí uno, hace como 15 dias, o incluso algo más, tres semanas, y me dijeron que tardarian 40 dias, asi que con calma, no te aceleres, que ya llegarán, pero de todos modos, me parece a mi, que tardarias menos llamando a la propia speed hobbys, que preguntando aqui . . .

yosh
Por juan pedro
yo mas o menos lo pedi a pricipios de mes me dijeron que sobre un mes y que ofertarian un combo pero no me parece bien estar llamando varias veces sobre el tema y como ultimamente no he visto nada de el preguntaba sobre ello
cuando me llamen y me lo digan cuata mas informacion posea mejor ¿estas de acuerdo con eso ? yo no vivo en madrid y no puedo pasar por la tienda ? :?
saludos
Por yosh
no te enfades !

hombre, no te me enfades, no era un reproche, solo que no me parecia el sitio, pero vamos, que mi opinion . . . vale lo mismo que cualquier otra.

Bueno, he mirado el extracto del banco, para mirar que dia fui a speed hobbys, a comprar unas lipo, que fue cuando pedí el trex, y de casualidad, hoy justo, hace 1 mes que lo pedi, el 28 de enero, y ese dia me dijeron que 40 dias, asique, no te desesperes :) pronto llegará.

Si se algo antes que tú, lo postearé :)

En cuanto al tema de upgrades, o combo, la verdad es que no lo recuerdo, yo reservé un fuselaje, ahora, el combo que hagan . . . pues la verdad, no lo se, cuando vaya a por él, me enteraré, pero me parece que venia con un brushless, en la tienda tenian el zoom y el trex, el trex con brushless, y el zoom de serie.

Un saludo

yosh
Por juan pedro
no me he enfadado sabes era por informarme desde otro punto de vista por lo que parece lo pedimos por la misma fecha por cierto os funciona su web yo solo puedo acceder a su pagina inicio
saludos y gracias por responder
Por madrid43
Saludos a todos.

Mira en la Web vario-helicopter.com

es la Web de speed rotor y speed hobbys

El T-rex llegara en dos semanas......
Por fer
el tema es que los de align tardan al menos 50 días en servir sus pedidos.

speed hobies ha hecho pedidos de cantidades ingentes de t-rex, pero como para cuando llegan ya los tienen vendidos no tienen tiempo ni de enseñarselos a la gente que va a la tienda a preguntar por él.

yo he estado allí y os aseguro que es una pasada. cómo se pueden vender más de 50 helicópteros en 2 días? como dicen ellos mismos "el t-rex ha sido un boom".

salu2 y paciencia, la espera merece la pena.

PD: por los repuestos si que no debéis preocuparos. tienen de todo, incluyendo upgrades interesantes.
Por marcelg
Me lo creo, yo visito forums(de R/C) en todo el mundo y es el tema mas candente, a parte no paran de sacar mejoras con lo cual la gente se engancha, de todas formas si teneis prisa hay muchas tiendas fuera de España que lo tienen en stock.
En http://www.helikraft-online.com/en-us/dept_114.html vale 212$ con
T-REX 450X EP-Helicopter (V2)+400LF 2800KV Brushless Motor, es la ultima version con el motor autoventilado.

hacen descuento y queda por 196 + 23 de envio paquete certificado(EMS no), total: 219.39$
luego falta el ESC, el receptor, los servos, etc... que tambien los tienen alli, es una tienda de confianza para mi.
Última edición por marcelg el Lun, 28 Feb 2005 1:25, editado 1 vez en total.
Por jaimerioco
yo tambien he reservado un Trex en Speed rotor lo he pedido version V2 y con motor 2800.
¿Alguno lo ha pedido asi?
me han dicho que tambien tienen sea version.
Por yosh
Pues acabo de llamar, y me han comentado que tardarán aún un mes, 30 dias, vaya vaya, yo que ya tenia hecha la boca agua . . . bueno, así tendré más tiempo para practicar con mi piccolo . . .

Bueno, de todos modos, ya que llamaba, he estado preguntado por precios, y la verdad es que allí, siempre son muy majos, te tratan genial, venga a darle la vara, y venga a contestar.

Bueno, como sabéis, al heli le faltan unas cuantas ( muchas ) cosas, estas son, y estos son los precios que me han dado:

4 Servos,
3 normales, a 13e cada, pero lo hitec, mejores por lo visto, según mucha gente, y aún no se porqué, van a 18e
1 rápido con piñoneria metálica hitec también, por 33e

gyro
por lo visto tienen el futaba 4xx ( las x no las recuerdo, pero todos sabeis a cual me refiero ) por 95e

receptor
Pues la verdad, es que no he preguntado precios, yo ya tenia uno, y se me ha pasado preguntar para comentaroslo.

variador
Align 45e, pero por lo visto mete mucho ruido, asique:
kastle xenon 82e

Li-po
2400mAh 3S 70e

Bueno, eso es todo, como digo, aún un puñetero mes :S

yosh
Por fer
hoy he tenido la suerte de que me han dado un t-rex para ajustarlo y os comento los resultados.

el helicóptero es estable, pero las calidades son una patata. las piezas se rompen si las miras mal :evil: . pero por 170€ con motor trifásico no podemos pedir más. supongo que lo demás será tirar de upgrades.

en cuanto a la electrónica deciros que no compensa el giróscopo de align, es malísimo. no he conseguido ajustar el modo de bloqueo de cola y en modo normal hay que trimas constantemente porque cambia con la temperatura. creo que compensa comprar el 401 que sólo son 20€ más.

los servos de align pueden valer para el cíclico mientras estéis aprendiendo, aunque no los aconsejo. el de cola no tiene suficiente chicha.

el variador funciona bien y no le he visto pegas.

salu2
Por jaimerioco
O sea que las calidades de los plasticos son malas, pues yo queria cambiarlo por el ZOOM.
Pense quel TREX era mejor, oyendo los comentarios,
El ZOOM no es que sea muy duro pero aguanta bastante.
y el motor y variador del TREX flojos, ¿tambien,hay que cambiarlos por narices?.
En el ZOOM uso todo de origen menos el servo de cola que lleba el hitec
pero el variador de PROTECH y su GYRO van perfectos, asi como el motor que tira suficiente.
Pues me dejas preocupado, no se lo que he comprado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!