miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por HiNote
Hola!

Tengo un paquete pedido el día 3-12 de Miracle-Mart de unas cosillas para el Lama y lleva parado desde el día 17-12 en correos.

En España ya está porque aparece "En tramitación" en la web de correos, pero no cambia el estado.
Pedí que no incluyeran factura y lo declararan por 40$. El envío eran unos 60€ y el paquete me imagino que será de tamaño pequeño. El envío fue por airmail normal.

Mi duda es... está retenido por aduanas o está correos saturado y por eso va todo con tanto retraso.

Vosotros teneis algún paquete que os está tardando?

Que os parece el tema?

Salu2
Por rctorkanal
HiNote escribió:Hola!

Tengo un paquete pedido el día 3-12 de Miracle-Mart de unas cosillas para el Lama y lleva parado desde el día 17-12 en correos.

En España ya está porque aparece "En tramitación" en la web de correos, pero no cambia el estado.
Pedí que no incluyeran factura y lo declararan por 40$. El envío eran unos 60€ y el paquete me imagino que será de tamaño pequeño. El envío fue por airmail normal.

Mi duda es... está retenido por aduanas o está correos saturado y por eso va todo con tanto retraso.

Vosotros teneis algún paquete que os está tardando?

Que os parece el tema?

Salu2
yo estoy igual el dia 12 del mes pasado ise un pedido a rc711 y estoy ala espera me pone en correos en tramitacion ya pone eso varios dias nos tocara esperar saludos .
Por volaitor
Hola

Yo realize un pedido el dia 17,me dieron el numero de tracking y desde el dia 22 esta en "tramitacion".El pedido era por correo urgente pero ya me avisaron antes que podria demorarse unos dias,porque en estas fechas estaban colapsados.Igualmente llame a correos el dia 24 para preguntar por el paquete.Me dijeron que estaba en Madrid,habia sido inspeccionado por los de las aduanas,y como no habia ningun problema me lo mandaban ya a Barcelona.Prueba llamar a correos a ver(902-197-197).

1 saludo
Por NoX
Yo espero dos paquetes de china y uno de EEUU, el de EEUU va por envío urgente y ya está en tramitación, sin embargo los de china según hongkongpost salieron el día 13, pero en correos ni siquiera aparece el número de tracking. Supongo que tienen mucho lío... espero que mañana tenga noticias del paquete de USA, aunque sea para pagar aranceles...

Volaitor, si desde el 22 está en tramitación es posible que te llegue mañana, a mí me tardan dos días en llegar (laborables) desde que aparece "en tramitación" por segunda vez, normalmente pone

en tramitación
en tránsito
en tramitación
y ya en 2 día llega

o algo así, cada vez sale una cosa distinta ahora que lo miro...
Por HiNote
A mi todos los paquetes al cabo de 1 o 2 días de estar en tramitación pasaban a transito y 3 o 4 días y en casa, pero es que este lleva ya mañana 10 días en tramitación...

En fin... probaré a llamar a correos mañana y paciencia...

Salu2
Por volaitor
Yo creo que si Nox,pero no lo se porque hoy miercoles en Barcelona es festivo.Igualmente estoy contento que no lo hayan parado y no me toque pagar de mas.Os deseo la misma suerte a los demas.Yo de vosotros llamaria a ver que tal va la cosa.

1 saludo
Por Durete
Pues yo me uno al club de la espera. En los años que llevo haciendo compras por internet, tendre unos 190-200 paquetes recibidos, y jamas me habian retenido ninguno para pagar aduanas, y sin embargo en el ultimo que he echo a United Hobbies, me han pillao ...
Resumen:
Dia 14 de diciembre aparece en la web de correos "En tramitacion".
Sabado 22 de diciembre recibo el aviso de la aduana e inmediatamente envio el fax con la factura.
A dia de hoy aun no se nada y sigue en tramitacion.

Por lo tanto eso que se suele pensar de que en navidades como hay mucho trabajo hacen la vista gorda, nada de nada...
Por NoX
A mí sólo me han requerido la factura una vez, con un multímetro, este era muy barato, 22$ envío incluido. Así que no tuve que pagar aranceles, la factura la mandé por mail, en pdf y me contestaron que oficialmente deben cobrar a partir de 22$ (casualidad?), pero que habitualmente hacen la vista gorda hasta los 100$, por lo que no debía pagar nada, al día siguiente tenía el paquete en casa.

Ahora lo que espero es una DX7 y accesorios por valor de 317$ (envío urgente incluido), así que supongo que me cobrarán los aranceles, serán unos 50$... fastidia mucho, pero aún así sale enormemente más barato que comprar en España.
Por Durete
NoX escribió:A mí sólo me han requerido la factura una vez, con un multímetro, este era muy barato, 22$ envío incluido. Así que no tuve que pagar aranceles, la factura la mandé por mail, en pdf y me contestaron que oficialmente deben cobrar a partir de 22$ (casualidad?), pero que habitualmente hacen la vista gorda hasta los 100$, por lo que no debía pagar nada, al día siguiente tenía el paquete en casa.

Ahora lo que espero es una DX7 y accesorios por valor de 317$ (envío urgente incluido), así que supongo que me cobrarán los aranceles, serán unos 50$... fastidia mucho, pero aún así sale enormemente más barato que comprar en España.
No tendras a mano la direccion de mail donde tuviste que enviar la factura verdad? Lo digo por si me vuelve a pasar otra vez, me resulta bastante mas comodo mandarlo por mail que por fax.

Olvide decir antes que el paquete que me han retenido en aduanas venia por EMS express, la ultima vez que lo pido asi, a partir de ahora volvere a las esperas de 15 dias, porque total con lo que estan tardando seguramente ya lo habria recibido. Y encima el envio no era ni para mi, era un favor a un compañero de curro que se esta iniciando y no tenia cuenta en Paypal...
Por groby
Hola, yo tambien hice un pedido a miracle-mart el día 21 por el metodo urgente y según la pagina de hongkong post aparece:

22-Dec-2007 Hong Kong Item posted and is being processed.
22-Dec-2007 Hong Kong Processed for departure.
22-Dec-2007 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on 22-Dec-2007
22-Dec-2007 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on 22-Dec-2007
26-Dec-2007 Spain Arrived and is being processed.
26-Dec-2007 Spain Pending customs inspection.
26-Dec-2007 Spain In transit.

según correos españa solo pone:

22/12/2007 Admitido.
22/12/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
26/12/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
26/12/2007 En tramitación

Ni entre ellos se ponen de acuerdo..... A ver si llega pronto que me gaste la pasta en el servicio express pero veo que va a dar igual.
Un saludo a todos
Por groby
Hinote...¿Porque método lo pedistes? Gracias

Perdona...ya lo he leí :oops:
Por Durete
groby escribió:Hola, yo tambien hice un pedido a miracle-mart el día 21 por el metodo urgente y según la pagina de hongkong post aparece:

22-Dec-2007 Hong Kong Item posted and is being processed.
22-Dec-2007 Hong Kong Processed for departure.
26-Dec-2007 Spain Arrived and is being processed.
26-Dec-2007 Spain Pending customs inspection.
26-Dec-2007 Spain In transit.

según correos españa solo pone:

22/12/2007 Admitido.
22/12/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
26/12/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
26/12/2007 En tramitación

Ni entre ellos se ponen de acuerdo..... A ver si llega pronto que me gaste la pasta en el servicio express pero veo que va a dar igual.
Un saludo a todos
Yo creo que con ese pedido no vas a tener que pagar aduanas ni nada porque si te das cuenta, en la web de HongKong post ya te pone "In transit" y ha pasado el estado de "Pending customs inspection", que es cuando esta retenido en aduanas. Dale unos dias y veras como llega.
Por fernangp
Pues yo os tengo que dar buenas noticias .....

El dia 14 me confirman desde RC711 que lo envían y me dan el nº.

El dia 22 ya estaba en la pagina de Correos en tramitacion y el mismo dia 24 ya lo tenia en casa !!!

El paquete lo han abierto y luego le han puesto precinto de Correos.

Tambien he recibido un paquete de Francia con un maletin de aluminio y me ha tardado una semana.

Un saludo
Por fernangp
Duplicado
Última edición por fernangp el Jue, 27 Dic 2007 2:14, editado 1 vez en total.
Por groby
Gracias Durete, esperemos que así sea, mantendré informado cuando tenga el paquete en casa a ver si se nota y sale rentable el envio urgente.
Por NoX
Durete escribió: No tendras a mano la direccion de mail donde tuviste que enviar la factura verdad? Lo digo por si me vuelve a pasar otra vez, me resulta bastante mas comodo mandarlo por mail que por fax
No te servirá de mucho ya que soy de Zaragoza, en Madrid tendrán otra, no obstante os pego el mail...
Código: Seleccionar todo
de: dpa.zaragoza  @  arrakis.es

Buenos días,
Hemos recibido su correo sin ningún problema. El paquete ha salido de
nuestras oficinas con destino a la sucursal correspondiente de su
domicilio. Serán ellos los que le avisarán para pasar a recogerlo.
No deben abonar ningúna cantidad en concepto de aduanas ya que la
mercancía más  transporte queda dentro de la cantidad fijada como
franquicia que es de 22,00 euros.
Aunque nosotros solemos aplicar una franquicia superior rondando los 100
USD. A partir de esta cantidad solemos hacer liquidaciones de derechos.
Atentamente Servicio de Aduana Postal.
Por vcd39
mi pedido salio dia 1 diciembre, aun no me ha llegado a Valencia
Por HiNote
Viendo vuestras respuestas me quedo un poco mas trasnquilo. Parece que los retrasos son generalizados.
Por groby
Paquete en casa ....... todo perfecto en miracle-mart, enviado el 22 y en casa el 27 mediante ems. En las paginas de seguimiento hasta el momento sigue todo igual. Mucho mas precisa eso si la de hongkong que correos. Paciencia a los demas que seguro que os llega de repente.
Por Durete
NoX escribió: No te servirá de mucho ya que soy de Zaragoza, en Madrid tendrán otra, no obstante os pego el mail...
Uppss... No me di cuenta de ese "pequeño" detalle :D . Aun asi, muchas gracias Nox. Yo sigo sin noticias de mi paquete retenido en aduanas...
Por pakito2001
Hola, una preguntilla que medio de pago acepta rc711, donde es esta tienda gracias saludos.
Por HiNote
pakito2001 escribió:Hola, una preguntilla que medio de pago acepta rc711, donde es esta tienda gracias saludos.
Pagas a través de PayPal.
Si tienes cuenta, pues te identificas y ya está, sino metes los datos de una tarjeta de credito y listo. Se tarda 1 minuto más.

RC711 es de HongKong.

Salu2
Por pakito2001
esque estoy pensando en pillar pa los dias de lluvia y no pueda usar el simulador, un lama v4 si no es mucha pregunta cuanto saldria ya puesto aki
Por HiNote
pakito2001 escribió:esque estoy pensando en pillar pa los dias de lluvia y no pueda usar el simulador, un lama v4 si no es mucha pregunta cuanto saldria ya puesto aki
Pues ahora los de RC711 tienen una oferta navideña del v4 por 60€ + 21 de portes.

Incluye cable USB, 16 palas extra (4 juegos), batería extra, repuestos de patines y flybar, 8 pilas y un muñeco de peluche.

Si lo quieres sin nada, sale por 49€ + 21 de portes.

Salu2
Por Durete
Mi pareja me ha regalado un Lama V3 "quitamonos". Nos ha salido en 60.79€ puesto en casa en cy-model.
Tambien estuve mirando la oferta de RC711 pero no me interesaba ni la bateria extra ni las palas extra (de momento), puesto que las baterias prefiero cogerlas en United Hobbies y las palas extra ... ya veremos cuando me hagan falta.
Aun asi sigo diciendo que es una oferta cojonuda la de RC711.

Por cierto hace 2 dias que lo pedimos y aun no ha salido de china. Como se retrase mucho... le mandare un mail al tal Ronald a ver que pasa.

Pd. Acabo de darme cuenta que tambien incluye unos grips de repuesto y una flybar !!! Joder ahora si que es cojonuda la oferta. Si me llego a dar cuenta antes, posiblemente lo hubiera cojido en RC711.
Por pakito2001
graxias voy a apañar primero lodel paypalque sera mejor que dar le el numero de una tarjeta al los colegas.
Por NoX
Los de correos hoy deben de están guasones... ayer mi pedido estaba en tramitación, hoy es un "código de producto no contemplado", ya de paso podían haber puesto: "su paquete nos ha gustado mucho, no se moleste en recogerlo"
Por fernangp
NoX escribió:Los de correos hoy deben de están guasones... ayer mi pedido estaba en tramitación, hoy es un "código de producto no contemplado", ya de paso podían haber puesto: "su paquete nos ha gustado mucho, no se moleste en recogerlo"
Nox, hoy la pagina de Correos esta dando muchos problemas ...
Por NoX
fernangp escribió:
NoX escribió:Los de correos hoy deben de están guasones... ayer mi pedido estaba en tramitación, hoy es un "código de producto no contemplado", ya de paso podían haber puesto: "su paquete nos ha gustado mucho, no se moleste en recogerlo"
Nox, hoy la pagina de Correos esta dando muchos problemas ...
Bueno, ahora ya me sale "en tránsito" espero que eso no sea broma... lo que me extraña es que ya venga de camino sin pedirme aranceles.... y eso que biene por usps express. ¿o también marcan en tránsito para referirse a la carta certificada con la que te piden luego el dinero?
Por Durete
Me parece que cuando ya pone "en transito" quiere decir que ha pasado la inspeccion aduanera, pero no estoy totalmente seguro. Es solo una impresion de mis experiencias.
Lo jodido es cuando el estado es "en tramitacion". En ese momento es cuando esta en aduanas, ya sea retenido o no. De echo mi paquete han actualizado hoy la situacion y mirar como sigue :( :
Fechas Estados
10/12/2007 Admitido.
12/12/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
14/12/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
14/12/2007 En tramitación.
28/12/2007 En tramitación.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!