miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por HiNote
Coño, pues el mio sigue en Tramitación.

Lo que me mosquea es que ni recibo carta de aduanas para que pague ni recibo el paquete... ni siquiera sale nada más que la línea de
17/12/07 En Tramitación

Que mala milk me está poniedo este paquete.

Salu2
Por NoX
Pues mirad mi seguimiento:

21/12/2007 Admitido.
22/12/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
26/12/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
26/12/2007 En tramitación.
26/12/2007 En tránsito.

sin embargo la última entrada pertenece al día de hoy, no al 26.... cosa rara
Por volaitor
Hola

Estos dias he estado un poco desaparecido.Decir que me llego el paquete el jueves por la tarde.En total del 17 al 27 y por EMS.
1 saludo
Por HiNote
POR FIN!!!!!!!!

Acabo de mirar en la web de correos y por fín hay cambios, aparece en transito el día 29. (Cosa curiosa, porque hoy es domingo y ayer día 29 no había cambios...)

En resumen, que esta semana lo tengo en casa.

(Mañana no se si es fectivo en correos...)

Salu2
Por volaitor
A alguien mas le han llegado los paquetes?
Me mandaron uno el dia 29 y aun no esta en la web de correos.
Cuando te dan el numero para seguir el paquete,las dos primeras letras que significan?Es que siempre que me han mandado algo de hong kong me salen dos E's y en este me salen dos R's.

1 saludo
Por NoX
volaitor escribió:A alguien mas le han llegado los paquetes?
Me mandaron uno el dia 29 y aun no esta en la web de correos.
Cuando te dan el numero para seguir el paquete,las dos primeras letras que significan?Es que siempre que me han mandado algo de hong kong me salen dos E's y en este me salen dos R's.

1 saludo
Joer, a mí me mandaron 3 el día 13, uno ya lo tengo, otro creo que mañana llegará a casa y todavía hay uno que ni aparece....

algunos de mis paquetes son RRs otros RAs otros CPs.... supongo que depende de la zona o cliente de la que parten los paquetes, pero todo suposiciones, nada concreto...
Por fernangp
Yo he recibido hoy 2 de RC711 enviados el dia 18 ... La verdad es que muy bien, ademas me han duplicado las palas y los patines , por el mismo precio !!!!!!!!!!!! (Error mas que de agradecer).

En cambio tengo uno de HeliDirect que salio el dia 17 y nada de nada. Ademas como no te dan ningun numero de tracking .... Alguien sabe si existe numero de control en HeliDirect ???
Por luca
Hola a todos y feliz 2008. Yo también soy un afectado de Correos. Os cuento. Un paquete que salio de Hong Kong el dia 13 -12-2007 apareció el día 24-12-2007 en estado de tramitación, al día de hoy no se nada más del paquete. Otro pedido que salió el dia 23-12-2007, ni remota idea de donde está. Un paquete que salió el dia 22-12-2007 de Hong Kong apareció el día 28-12-2007 como en tramitación y ya no se más de él y un pedido por Ebay, ya va para un mes y como no me dan el número de tracking y se lo he pedido, así que tendré que ponerles un conflicto, ya que me han dicho que siga esperando, pues ya no se si debe estar en Marte o en la Luna. ¿Que está pasando en Correos ultimamente?. Si no espabilan habrá que comprar en Himodel España, es mas barato que en las tiendas de mi ciudad y mas caro que las tiendas Chinas, pero ¿cuanto vale ( aveces pienso que no compensa) el tiempo desmesurado que le cuesta al pedido llegar a mi ciudad? por que los de Madrid aun podeis ir al aeropuerto en vivo , pero yo que vivo en Castellón. El ultimo pedido le costo mas tiempo de Madrid a Valencia y luego a Castellon que de Hong kong -Madrid, ¡vergonzoso!. Tambien queda la opción de comprar en tiendas europeas.¿Podeis recomendarme algunas?.
Por Durete
Pues hoy por fin he recibido mi paquete con repuestos de UH. Resumen de la jugada:

Fechas Estados
10/12/2007 Admitido.
12/12/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
14/12/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
14/12/2007 En tramitación.
28/12/2007 En tramitación.
28/12/2007 En tránsito.
29/12/2007 En tránsito.

Y hoy dia 2 recibido en casa con los gastos de aduana contrareembolso. Total 20€ de un paqute de 100€ reales (aunque venia marcado como "Gift" y con valor 26 $), o sea que un 20%.

Respecto al Lama V3 que pille hace unos dias, otro tanto a favor de Cy-Model. El dia 31 me mandaron un mail que venia a decir algo asi como que debido a que era un regalo para el 6 de enero (esto se lo puse yo cuando hice el pedido) y que habia muchos dias festivos por medio, esa misma mañana me habian echo el envio por EMS "superurgente" (creo que es el envio de 3-4 dias) y que me lo tomara como su regalo de navidad, aunque tuviera en cuenta que era un favor especial y no me lo iban a poder repetir con esas condiciones. Teniendo en cuenta que en Cy-model no te cobran los gastos de envio, la verdad es que se han portado, porque ese tipo de envio vale un pico.
Asi que el dia 31-12 salio de HongKong y hoy ya aparece en la web de correos como recibido y "En tramitacion". Espero que esta vez no me lo retengan en aduanas. Resumiendo, Lama V3 + Envio EMS express = 60,79€.
Por HiNote
El mio tiene que estar al caer YA.

Me aparecen ya 2 "En transito", el último de hoy, por lo que mañana o pasado lo tengo en casa seguro (bueno, eso espero...)

No se que narices pasó con ese paquete, porque hoy me llegó otro que salió el día 21 también de HongKong.

Salu2
Por NoX
Bueno, pues de uno de mis paquetes ya tengo el recibo, mañana iré a por el. Otro paquete, el "gordo", con una DX7, me aparecía en tránsito.... pero lo que estaba en tránsito no era el paquete, no, era la carta certificada para reclamarme la factura :evil: :evil: , bueno era de esperar en algo tan gordo. No quiero jugármela y les he mandado la factura real, con lo cual me saldrá a pagar 50€ más, es una putada pero aún así sale más barato que en españa. Era algo con lo que ya contaba pero aún así me había hecho ilusiones...

Espero que por lo menos gestionen todo pronto y lo tenga esta semana.

PD: ¿Sabéis el modo de pago de las tasas? ¿contra-reembolso? ¿a cuenta corriente?
Por Durete
NoX escribió:Bueno, pues de uno de mis paquetes ya tengo el recibo, mañana iré a por el. Otro paquete, el "gordo", con una DX7, me aparecía en tránsito.... pero lo que estaba en tránsito no era el paquete, no, era la carta certificada para reclamarme la factura :evil: :evil: , bueno era de esperar en algo tan gordo. No quiero jugármela y les he mandado la factura real, con lo cual me saldrá a pagar 50€ más, es una putada pero aún así sale más barato que en españa. Era algo con lo que ya contaba pero aún así me había hecho ilusiones...

Espero que por lo menos gestionen todo pronto y lo tenga esta semana.

PD: ¿Sabéis el modo de pago de las tasas? ¿contra-reembolso? ¿a cuenta corriente?
Hola Nox, a mi el paquete que me pararon la semana pasada, una vez enviada la factura me lo mandaron contrareembolso del 16% de iva mas el 4.8% de aranceles aduaneros, mas los gastos del contrareembolso.
El problemas es que si llegas a no recuerdo que cantidad, no te van a hacer la autoliquidacion y te van a exigir que rellenes un DUA (cosa muy jodida parece ser), o que lo gestiones a traves de un agente de aduanas.
Espero que tengas suerte... Voy a ver si encuentro cual es la cantidad maxima para las autoliquidaciones y si lo encuentro te lo pongo en el foro.
Por Durete
Encontrado. El valor maximo para autoliquidaciones son 450€, si el valor es superior hay que rellenar DUA.
Para mas informacion aqui teneis un post de los foros de Ebay muy interesante:
http://forums.ebay.es/thread.jspa?threa ... 06&start=0
Por NoX
Durete escribió:Encontrado. El valor maximo para autoliquidaciones son 450€, si el valor es superior hay que rellenar DUA.
Para mas informacion aqui teneis un post de los foros de Ebay muy interesante:
http://forums.ebay.es/thread.jspa?threa ... 06&start=0
oye, pues muchas gracias, la verdad es que es algo que desconocía y es muy interesante. Afortunadamente mi paquete son unos 230€, así que me libro esas gestiones... ya es bastante jodio tener que pagar como para que aún encima tengas que lidiar con más y más burocracia
Por fernangp
Recibido paquete de HeliDirect !
Pagado el dia 17 y ya esta en casa. El embalaje perfecto y muy cuidado, cosa que con los "chinos" ..... bastante regular a la hora de la caja que siempre me ha venido rota y doblada.
Por HiNote
POR FIN!!!!

1 mes justo tardó! pero al final llegó...

Que ganas tenía ya...

Salu2
Por volaitor
Hola

Pues a mi mi paquete salio de hong kong el dia 29 de diciembre y en la web de correos aun no me sale nada.Si fuera algo grande lo entederia,pero me pone "Outward Registered Letter" con lo que entiendo que sera un sobre como el de una carta(un sobre de los que son un poco mas grandes).Es para flipar porque cuando pedi el heli,en dos dias el paquete estaba en españa ya,y en cambio un triste sobre esta por ahi perdido.

1 saludo y paciencia
Por NoX
volaitor escribió:Hola

Pues a mi mi paquete salio de hong kong el dia 29 de diciembre y en la web de correos aun no me sale nada.Si fuera algo grande lo entederia,pero me pone "Outward Registered Letter" con lo que entiendo que sera un sobre como el de una carta(un sobre de los que son un poco mas grandes).Es para flipar porque cuando pedi el heli,en dos dias el paquete estaba en españa ya,y en cambio un triste sobre esta por ahi perdido.

1 saludo y paciencia
Si es que os ponéis nerviosos por nada, ya os digo que a mí me salieron el día 13 y uno aún no aparece, de hecho hasta que no pasa de 3 meses no puedes reclamar al servicio postal de hong kong
Por NoX
Hoy he llamado a aduanas y me dicen que me mandan el paquete hoy mismo, tendré que pagar sólo el IVA (contrareenvolso) así que me puedo dar por muy satisfecho, ahora lo que hace falta es que llegue en buen estado, lo malo es que el paquete me llega al pueblo y seguramente no podré disfrutarlo hasta la semana que viene :(
Por peedpeed
NoX escribió:Hoy he llamado a aduanas y me dicen que me mandan el paquete hoy mismo, tendré que pagar sólo el IVA (contrareenvolso) así que me puedo dar por muy satisfecho, ahora lo que hace falta es que llegue en buen estado, lo malo es que el paquete me llega al pueblo y seguramente no podré disfrutarlo hasta la semana que viene :(
Sera IVA+ Aranceles+ Contrareenbolso ¿no?
Confirmalo si ya te a llegado...
Salu2.
Por NoX
peedpeed escribió:
NoX escribió:Hoy he llamado a aduanas y me dicen que me mandan el paquete hoy mismo, tendré que pagar sólo el IVA (contrareenvolso) así que me puedo dar por muy satisfecho, ahora lo que hace falta es que llegue en buen estado, lo malo es que el paquete me llega al pueblo y seguramente no podré disfrutarlo hasta la semana que viene :(
Sera IVA+ Aranceles+ Contrareenbolso ¿no?
Confirmalo si ya te a llegado...
Salu2.
El coste total de la factura es de 224€ (Artículos+Gastos de envío+Seguro), en aduanas me reclaman 37.90€ (en lugar de los 49 que suponía) eso hace un 16,9%.

Si calculamos un 16% sale 35.90€, y tal vez los 2€ de más sean una comisión por el reenvolso ¿no?

Un compañero del curro que pide de vez en cuando a USA me ha comentado que en aduanas te cobran según si tienen el día bueno o malo o según como les contestes, más que por el artículo que te envían :)
Me ha comentado que te pueden llegar a cobrar hasta un 17% de arancel más un 16% de IVA, lo que hace un 31% :shock: :shock: :shock:
También me ha dicho que lo mejor es ir a aduanas directamente y hacerlo todo allí, con muy buena cara y sonriente :) pero como he llamado y me han dicho que lo enviaban ya he preferido no marear la perdiz.
Ahora estoy de vuelta en el pueblo, donde debería llegar el paquete mañana, pero creo que aquí el cartero los sábados se toma fiesta, así que creo que aunque me llegue a casa no podré disfrutarla hasta el fin de semana siguiente :evil: :evil: :evil:
Por peedpeed
NoX escribió:Un compañero del curro que pide de vez en cuando a USA me ha comentado que en aduanas te cobran según si tienen el día bueno o malo o según como les contestes, más que por el artículo que te envían :)
Me ha comentado que te pueden llegar a cobrar hasta un 17% de arancel más un 16% de IVA, lo que hace un 31% :shock: :shock: :shock:
También me ha dicho que lo mejor es ir a aduanas directamente y hacerlo todo allí, con muy buena cara y sonriente :) pero como he llamado y me han dicho que lo enviaban ya he preferido no marear la perdiz.
Ahora estoy de vuelta en el pueblo, donde debería llegar el paquete mañana, pero creo que aquí el cartero los sábados se toma fiesta, así que creo que aunque me llegue a casa no podré disfrutarla hasta el fin de semana siguiente :evil: :evil: :evil:
Si, la verdad es que hacen lo que les da la gana y cobran lo que quieren.
Aqui te dejo lo que me hicieron pagar por el unico envio que me han retenido en aduanas de los cientos que he recibido.
Deberias de recibir una 'factura' parecida...
Salu2.
Adjuntos
scn0001.jpg
Por NoX
peedpeed escribió: Si, la verdad es que hacen lo que les da la gana y cobran lo que quieren.
Aqui te dejo lo que me hicieron pagar por el unico envio que me han retenido en aduanas de los cientos que he recibido.
Salu2.
Te cobraron 0.34€ de IVA???? joer, eso supone un precio de producto de unos 2€ no?
pues si sólo te han pillao ese tienes suerte...

lo que me extraña es que para artículos de menos de 22€ no cobran nada, y en la práctica dejan pasar paquetes más caros.
Por peedpeed
NoX escribió:
peedpeed escribió: Si, la verdad es que hacen lo que les da la gana y cobran lo que quieren.
Salu2.
Te cobraron 0.34€ de IVA???? joer, eso supone un precio de producto de unos 2€ no?
pues si sólo te han pillao ese tienes suerte...

lo que me extraña es que para artículos de menos de 22€ no cobran nada, y en la práctica dejan pasar paquetes más caros.
No recuerdo bien de cuanto era la factura porque ya hace muuucho tiempo pero yo creo que el IVA te lo cobran del 4,90% de los aranceles o por lo menos ese fue mi caso.
Vamos..lo que les da la gana.
Salu2.

Edito...
He encontrado una fotillo que le hice al paquete cuando me llego. Parece que pone 23 o 25 dolares...
Adjuntos
Aduanas.JPG
Por ziduci
rescato este hilo puesto que pedi el sabado pasado un heli a miracle mart y en el mismo dia 28 ponia: proceso , procesando , y el dia 29 : empaquetado , y enviado , me han dado el numero de tracking y pone salida de la oficina de origen y se queda en el dia 30 , hasta aora nada de actualizado y pedi la tarifa media de 30 € que era por speedpost pero de speed lo justo de 2-4 dias cumplia hoy el dia 4 y no tengo absolutamente nada , en la pagina de correos pone lo mismo dia 30 salida de la oficina de origen, no tengo ni idea de donde esta el paquete :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!