peedpeed escribió:NoX escribió:Hoy he llamado a aduanas y me dicen que me mandan el paquete hoy mismo, tendré que pagar sólo el IVA (contrareenvolso) así que me puedo dar por muy satisfecho, ahora lo que hace falta es que llegue en buen estado, lo malo es que el paquete me llega al pueblo y seguramente no podré disfrutarlo hasta la semana que viene
Sera IVA+ Aranceles+ Contrareenbolso ¿no?
Confirmalo si ya te a llegado...
Salu2.
El coste total de la factura es de 224€ (Artículos+Gastos de envío+Seguro), en aduanas me reclaman 37.90€ (en lugar de los 49 que suponía) eso hace un 16,9%.
Si calculamos un 16% sale 35.90€, y tal vez los 2€ de más sean una comisión por el reenvolso ¿no?
Un compañero del curro que pide de vez en cuando a USA me ha comentado que en aduanas te cobran según si tienen el día bueno o malo o según como les contestes, más que por el artículo que te envían
Me ha comentado que te pueden llegar a cobrar hasta un 17% de arancel más un 16% de IVA, lo que hace un 31%
También me ha dicho que lo mejor es ir a aduanas directamente y hacerlo todo allí, con muy buena cara y sonriente
pero como he llamado y me han dicho que lo enviaban ya he preferido no marear la perdiz.
Ahora estoy de vuelta en el pueblo, donde debería llegar el paquete mañana, pero creo que aquí el cartero los sábados se toma fiesta, así que creo que aunque me llegue a casa no podré disfrutarla hasta el fin de semana siguiente