miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por guedejo
pues eso que estoy a la espera de mi nuevo avión, el f16 1/8 de skymaster
espero me llegue para a finales de esta o para la otra semana.
ESTOY ANSIOSO POR TENERLO.
Por Camelf1
Felicidades por tu adquisición. ¿ Cuánto tiempo has tenido que esperar?.

Saludos.
Por guedejo
bueno el próximo jueves hace dos semanas que se hizo el pedido, y dijeron los chinorros que en dos semanas lo tenía listo, pintado y con el tren y compuertas montados.
para ver el video
http://www.skymasterspain.es/16.html
Por Sebas Tizon
enhora buena precioso avion....para ir abriendo boca podrias poner una fotito del esquema que has elegido,contarnos que turbina piensas montar,si piensas poner centralita...etc
Un saludo
Por guedejo
la decoracion no es lo que a mi me gusta pero no siempre te puedes decidirte por lo que te gusta sino por lo mas practico (motivos de visibilidad)
pues tengo pensado ponerle la p60 en el culo o la p70 en el centro
de centralita nada, con un interruptor regulador para doble batería de lipos es suficiente así lo tengo en el ELAN y no he tenido problemas incluso con mas consumo que el que tendrá este.
Adjuntos
1_F16_1_8.jpg
Por aerocarlos
guedejo
Felicitaciones por tu nuevo avion, que lo disfrutes, siempre cuando uno compra algo y mas que nos apaciona como esto, lo hace con muchos sueños, Disfruta de la espera, ya llegara!!!
saludos
Por antonio oviedo
hola yo estoy volando ese mismo modelo el modelo vuela bien le monte una p-80 y la verdad corre procura no pasarte con el peso el cg lo fuy retrasando ahora lo tengo en 65mm un saludo
Por guedejo
me imagino Antonio que la p80 la tendrás puesta en el centro ¿NO?
yo no quiero el estres de velocidad balística por eso estoy pensando en 6 kilos de empuje, además me tiene intrigado el tercer vídeo con una p60 haciendo vuelo casi 3D
los servos que le as puesto de cuantos k son?.
Por antonio oviedo
hola la p-80 la tengo puesta en el centro si le montas una p-60 en cola te pedira mucho peso en el morro no podras hacer grandes trepadas una turbina de 6 kilos me parece un poco escasa puesto que el modelo peso unos 9,5 kilos si sobra potencia la sulucion la tienes en el gas si falta no hay solucion con potencia podras volar el modelo como quieras rapidisimo o lento yo le monte la p-80 porque tenia esa turbina pero si tengo que comprar una nueva le pondria la merlin 90 o una p-70 le monte dos servos en cola de 12kilos lo vuelo en modo tailerones sin servos en las alas un saludo
Por jaguar.f.ss
espero nos tengas informados del proceso de montaje de la marabilla que acabas de comprar .
saludos y felicidades compañero
Por guedejo
pues después de un retraso de dos semanas, por fin lo an puesto a caminar
acabo de ver el seguimiento y llego a Leipzig - Germany16:59, asi que ya esta mas cerca
tu pedro no seras el que estas esperando un aparatito tambien de ese sitio se que para madrid estaba otro esperando igual que yo.
Por guedejo
bueno he de decir que el retraso tampoco ha tenido mayor importancia
puesto que yo he sido informado en cada momento por parte del representante para España Carlos R de lo que sucedía y se demoraría un poco mas por causa ajena al fabricante
un 10 para el canario.

seguiré informando hasta que este volando.
Por guedejo
el paquete ya esta en el centro DHL de barajas, pero que casualidad
que hoy es san ISIDRO y no ay reparto en MADRID, asi que mañana le recojere personal mente en el terminal de carga.
Por pedro67
lo que espero es esto, segun me ha dicho Carlos, la proxima semana estara aqui.
Saludos
Adjuntos
689[1].jpg
Por guedejo
eso vuela de lujo, venga un poquito mas de paciencia que ya queda poco
y cuando los tengamos listos a ver si los estrenamos el mismo dia
Por Sebas Tizon
Quedejo,pues que quieres que te diga.Si,puede que este muy visto pero a mi es de los esquemas que mas me gustan,es un clasico como lo buenos rokanroleros que nunca mueren.Me parece muy bonito sinceramente.
Pedro67 ,una maravilla ese MB,el proximo sabado estrenare uno igualito ya os pondre unas fotos.Saludos a toditos
Por pedro67
Quedejo

Mañana estare en Marugan, (Segovia), volando el baby boomerang.
Saludos
Por guedejo
antonio oviedo escribió:hola yo estoy volando ese mismo modelo el modelo vuela bien le monte una p-80 y la verdad corre procura no pasarte con el peso el cg lo fuy retrasando ahora lo tengo en 65mm un saludo
Antonio podias decirme si es a 65 o 165 donde tienes CG
Por guedejo
aqui esta el bichejo ya
Por aerocarlos
despues de la espera ,llego al fin
Te felicito guedejo, solo queda disfrutar y poner fotos del montaje
Saludos
Por jaguar.f.ss
precioso el bichejo, estamos deseando de verlo volar.
cuentanos como llevas el montaje, no quiero perder detalle, como ya te e comentado el proximo avion que tenga sera uno como ese.
Por guedejo
dándole un pelin de mas parecido al real.
Adjuntos
DSC00102.JPG
DSC00103.JPG
Por aerocarlos
Muy buenos el detalle, como lo realizaste con aluminio?? lo realza al modelo!
saludos
Por jaguar.f.ss
Saludos José, eres un manitas.
¿Que paso con la deriva?
¿Qué te parece el f16 de fey bao? ¿ Es muy deferente al tuyo?. Cuéntame si lo conoces y Dime si ves muchas diferencias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!