miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

compre el dia 20 de enero en hobbyjapan 2000 un honey bee 2...
el dia 21 ya me lo enviaron ...por EMS....se supone que son de 3 a 5 dias laborables....
pues bien al dia de hoy 11 dias despues todavia no ha llegado....

segun la pagina web de correos en su seguimiento de paquetes, llego a madrid el dia 24 a las 12:45 y pone: PENDIENTE DESPACHO DE ADUANAS.....y asi hasta hoy.....

sabeis si es normal? que puedo hacer? llamo a aduanas de cadiz a ver si ha llegado??

estoy desesperado!!!!!
Por OscarO
poues acercate a correos y dilo a ver qu ete dicen pero hay delante de ellos, un colega mio tenia que recibir un paquete fue a correos y lo tenian hay desde eld ia 12 estabamos a 17 pues bien no sabian por que no se habia entregado, al dia siguiente en su casa.
Por marcelg
Eso que de 3 a 5 dias laborables no se lo creen ni borrachos, a mi los paquetes con EMS me llegan en un semana (7 dias laborables) como media, en la aduana retienen a veces los paquetes unos dias,tampoco te fies mucho de lo que dice correos, por que en mi caso un paquete decia que estaba en la aduana y me llego ese mismo dia, ten paciencia que estara a punto de llegar.
Por pacotaco
osea q de lo k dice correos en su web nomle haga ni puto caso no?
yo lo que temo e
que me lo retengan en aduana hasta ponerse en contacto conmigo pa preguntarme que es o cuanto me costo....y mientras pase un mes y encima me quieran cobrar
si me preguntan cuanto costo que les digo?
Por pacotaco
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MA LLEGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN EN 11 DIAS..... :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!