miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
eso le pasas por tener aviones privados, jaja , no , yo cuando e trabajdo con dhl , siempre bien , nacional y internacionalmente , saludos!!
Por lasser
Fekem escribió:eso le pasas por tener aviones privados, jaja , no , yo cuando e trabajdo con dhl , siempre bien , nacional y internacionalmente , saludos!!
Pues yo particularmente estoy hasta los co.....de esa compañia. En mi caso y por las ultimas experiencias que prefiero no contar, es la ultima empresa con la que quiero que me manden cosas.
Por Aces_High
Por algo será que sólo confío en las palomas mensajeras, no encuentran atascos, no piden propina y además siempre llegan a tiempo.

Bueno, llegan a tiempo siempre y cuando no se encuentren con Pierre Nodoyuna, Patan y sus secuaces... :lol:

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!