- Lun, 31 Jul 2006 19:35
Hola Manuel. El fuselaje lo compre en ERC Market, pero he visto que HelisRC lo tiene, supongo que sera de la misma casa, y el precio esta bastante bien. Me costo en torno a unos 270 € con portes, ya que esta tienda funciona con peso o volumento, y como viene en avion, pues salio caro por el volumen.
Viene preparado para tres mecanicas, Thunder Tiger, Hirobo y century creo recordar.
Y el montaje es sencillo, no para estar montando y desmontando todos los dias, pero no tiene grandes problemas. Primero lo ajustas, haciendo las correciones que tengas que haacer para tu mecanica.
Yo lo que hago es que quito el eje principal al completo (solo hay que soltar las rotulas del ciclico y el tornillo que lleva el plato del piñon, y desmontar la caja de cola.
Metes el fuselaje del heli, montas la cola, montas el eje principal y llevas el heli a si sitio dentro del fuselaje y lo sujetas con los tornillos de los patines y son dos pequeños tornilllos que trae el kit y que estan justo por debajo de ciclico fuera del fuselaje.
Y no tiene más. Cuando lo desmonte, que será en breve, ya que casi todos los meses, reviso toda la mecania, le hago unas fotos del interior, pero vamos, que con poco tiempo lo ajustas.
Eso si, el fuselaje lo compre sin pintar, que pintados te cobras casi 250€ más.