miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por OscarO
Hola hace ya un tiempo me vino un nuevo circuito pcb pero hay un problema que no se que es,
El problema consiste en que cuanod subo a tope el stick de aceleracion el led verde se vuelve rojo, y me pasa segun va perdiendo pontencia la bateria cuanta mas potencia pierde antes s eme pone rojo,¿esto es normal?. la board es una de s-ky que viene encapsulada , en la foto se ve.
Adjuntos
38_1_b.jpg
38_1_b.jpg (13.46 KiB) Visto 516 veces
Por vigia5
A mi me pasa lo mismo con la hummingboard, creo que es porque a la aceleracion que llevas el motor principal el de cola no es lo suficientemente potente para contrarrestarlo, y como dices mientras mas gastadas están las baterías esto sucede antes, pero no es de mayor problema esa, por lo menos para mi no..
saludos
Romano
Por OscarO
hola buen porblemas no por que funcionar funciona y corregir me corrige bien la cola, la cosa es que pienso dos cosas .
una que sea un sistema de proteccion y que al no tener la bateria suficiente potencia para subir, el mismo no deje acelerar mas para eviatr el desplome, , o segunda
que funcione mal.
Por albertnoi
Hola.
A mi me pasa igual con el E-SKY. Debe ser un indicador de consumo de bateria ya que como bien dices, cuando queda poca bateria y lo levantas aunque sea 1 palmo del suelo, pasa de verde a rojo.

Cuando lo tienes cargado a tope, cogelo con la mano y metele caña... la luz tambien se vuelve roja.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!