miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ruascko
muy buenas, estoy empezando a hacer barcos de rc y me llega la duda para hacer la bocina con el eje y la hélice, que no se como hacerlo, toda la electrónica esta correcta, pero me queda solo lo de la hélice que me da miedo no siendo que entre agua, uso una hélice que se la pondré doble de 45mm cada una (hélice doble me refiero a poner dos hélices una delante y la otra detrás ,en distinta posición) el eje tienes que ser de 4mm, por favor explicarme con dibujos y con el nombre de las piezas como se hace, estaría muy agradecido, espero vuestra respuesta, gracias a todos,

posdata: tengo el eje de 4mm, que es lo único que se bueno y las hélices lo de mas no se que piezas son para hacer un buje casero,
Por jaden
Hola artista, para asesorarte tendrás primero que subir fotos del casco para saber que tipo de bocina has de usar. Generarmente las hacen en los electricos con tubo de laton y colocan dentro o casquillos o bien tubo de teflon. No puedo decirte demasiado mas pues yo le pego al termico.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!