miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
Como sabéis, mañana y pasado mañana, Días 6 y 7, se celebra en La Muela el Open Internacional de vuelo a vela F3F.

Ayer Miércoles, ya estaban entrenándose y conspirando en la Muela, los equipos británico y austriaco. Solo había dos participantes nacionales, y por lo que vi de ellos yo creo que estaban compinchados con los británicos.

Solo pretendo, desde aquí, poner al corriente de lo que vi, y de lo que me pude enterar, a nuestros participantes nacionales, para que, por lo menos sepan contra qué, se van a “jugar los cuartos”.

Para averiguar sus intenciones, me plantee una estrategia “clásica”.: Hacerme “amigo” de ellos y ganar su confianza, para después sonsacarles sus planes.

Los primeros pasos, fueron todo un éxito.

Con Mike Sellim

Imagen

Y con Kevin Newton

Imagen

Británicos y Austriacos, evidentemente, están, compinchados.

Imagen

Modelos de algunos británicos a tener en cuenta:

Este modelo negro “Tutti Carboni”, se trata de un Skorpion. Si se le deja puesto al sol, además de volar, se pueden “freír” huevos en su superficie. (no es broma). Es de Kevin.

Imagen

Este otro es un viejo Acaccia, que se las sabe todas, propiedad de Mikel

Imagen

Otro Skorpion, Quería volar solo, tuvieron que atarlo al suelo.

Imagen

Un Elita

Imagen

Un, cuando menos, “rarito” ejemplar de Pike con cola en T.

Imagen

El “negrito” en vuelo.

Imagen

Un Cross Fire

Imagen

Al final, y después de grandes dificultades, conseguí que me confesaran sus verdaderas intenciones. Teniendo en cuenta que mi dominio del inglés es “catatónico” (N.P.I.) y que el dominio del castellano por parte de ellos se limita a saber decir “hola”, y además con acento anglosajón.
Pues, así y todo lo conseguí, conseguí que me dijeran: “HEMOS VENIDO A GANAR”. (Por lo menos eso fue lo que yo entendí)

LOS “TRAIDORES”

Como sabéis, en este tipo de competiciones siempre hay alguno que se “escora” peligrosamente hacia el lado equivocado. En este caso, estaba clarísimo quienes eran los “anglófilos”. No voy a decir sus nombres, pero las pruebas y sus caras si que van a figurar para que les sirva de “escarnio”.

No cabe duda, los dos están intercambiando información confidencial con ellos.

Imagen

Todos estos “regalitos” se los trajo uno de los “traidores” para el equipo inglés.

Imagen

El tío ni se corta un pelo, les está contando todos los secretos del velero. ¡Así cualquiera!

Imagen

Esta foto, casi sobra, está todo demostrado. Ya se sabe “quién es quién”.

Imagen

Espero que los “Gloriosos miembros de nuestro equipo nacional” saquen las conclusiones oportunas, se fíen de quién se tengan que fiar (o sea, de nadie), Y que hagan, en el concurso, lo que todos esperamos de ellos.

En esta ocasión, un abrazo a todos los participantes nacionales.
A los de fuera, ¡Bienvenidos!

Puente
Por borja aerosedis
Jo jojo!! Puente, Gracias por estar ahi! ahhh que recuerdos!!!
y que peacho de bichos, se han traido de lo bueno lo mejor,
se me ponen los dientes largos
Por Noa
HAY ALGUN ALMA CARITATIVA DE CATALUÑA QUE SUBA AL CAMPEONATO Y ME BAJE UN DLG QUE VENDE Javier Murciano.....
Por JOSE_JUAN
Glups, el "Negrito" quita el hipo solo de verlo en el suelo! Es el rival a "abatir". (Con el menor coste posible, naturalmente) :twisted: :twisted: :twisted:

Es precioso, aunque eso de que se caliente tanto al sol no es muy bueno, por lo menos aquí en España.

Suerte para todos.
Por bgomez
Por favor, Por favor,

Alguien que esté por allí estos días que hable con Kevin Newton y/o se fije/le pregunte cómo lleva la antena del receptor en ese velero todo carbono (Skorpion) que me interesa saberlo!!!

No estaría mal que pudiéseis sacar unas fotillos también del tema y saber qué receptor lleva.

Y ya puestos a pedir a ver si alguien está volando con los nuevos receptores de Futaba, los 5114 G3 y qué tal van en el nuevo modo "B" que ha sacado la marca para tener menos interferencias.

Gracias de antemano.... y no sabéis la envidia que me dáis los que podéis asistir a ese "festival F3F".

Buenos vuelos!!!
Por borja aerosedis
Puente, se te ha acabado el carrete?
ya que no podemos estar ahi!
torturanos, somos masocas, queremos Mas! :roll: :roll:
Por Josep Maria
Bonito report, Puente, pero si queremos más!!!

Que ganas, tenemos, quien pudiera estar allí :lol: :lol:

Cristobal dijo que quería ir, pero al final se ha rajao :wink:

Saludos.
Por J.Puente
bgomez escribió:Por favor, Por favor,

Alguien que esté por allí estos días que hable con Kevin Newton y/o se fije/le pregunte cómo lleva la antena del receptor en ese velero todo carbono (Skorpion) que me interesa saberlo!!!

No estaría mal que pudiéseis sacar unas fotillos también del tema y saber qué receptor lleva.
Lo de la antena ha sido fácil. Sale del fuse a la altura de los falps, y va cubierta de cinta aislante, aproximadamente hasta la mitad del fuse.

Las demás preguntas, no te las puedo contestar. No hablo "ni papa" de inglés".

Un saludo
Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!