- Mié, 27 May 2009 3:04
Primero: Ni soy chino ni trabajo en hobbyking.
Segundo:lo de la hoguera lo dijiste tú,yo no tengo intención de quemar a nadie,ni siquiera lo sugerí.Te darás cuenta si lees con atención mi mensaje anterior que entrecomillo lo de la hoguera. Ya sé que tu también hablabas en sentido figurado,una metáfora.
Que yo fui uno de los primeros en disentir de tus afirmaciones sobre dicho heli,pues si,pero no entiendo por qué te parece mal que lo hagan.
Además pasas ampliamente de otros argumentos que te doy,por ejemplo;los plásticos de mi trex450xl son de la misma o peor calidad(e insisto nadie se quejó por ello) que la del HK. El cuadro principal del HK le da mil vueltas al del trex450xl,y eso de que se dobla con mirarlo es un invento tuyo simplemente por que le has cogido tirria.
Las coronas excéntricas también las tienen otras marcas,tarot,copterx,esky.....y es algo lógico porque dichas coronas son inyectadas y no torneadas,(o acaso por los 36 dolares también quieres coronas torneadas) algo completamente normal para su precio.
En fin....no todo el mundo tiene 200 euros para gastárselos en un kit del trexv2,yo creo que hay que tener capacidad para discernir el que se puede esperar según la inversión realizada,y a mi juicio el HK cumple y supera con creces dicha expectativa.
Por mi parte no tengo nada más que añadir a esta cuestión.
Saludos
Mira molinero.molinero escribió:y derivas que flexan sobre todo la de cola(critica) eje y palas a tomar por ...DOCTOR BACTERIO escribió:Pues si te "queman en la hoguera" será con razón.lo que dices sobre el HK es arbitrario(en mi opinión)te daré dos razones.molinero escribió: al hk ya lo puse en su "sitio" y casi me queman en la hoguera publica. ,ten cuidado que gracias a hobbyking un amigo tiene un susto serio por mala calidad de componentes.le falla a todo el mundo y nadie lo reconoce...en fin...
hoy en dia compensa comprar repuestos del tarot(cy model)antes que UNA MIERDA de heli.(quemarme si quereis,lo intentan todos los 19 de marzo y es que no ardo...)
este hobby seria mas facil,simplemente poniendo calidad en los materiales(tornilleria,etc) pero romperiamos todos menos y seria peor...para ellos...
pseudo ingeniero...pues te doy toda la razon,hay que serlo,pero si uno se gasta mas de 120 laurazos en el conjunto de un gyro,yo pondria una esponja de calidad.
post:que conste que llevo la version cutre con colco averiado y cinta de doble cara,todo el heli tocao y vuela...de momento aunque su destino como todos es el que sabemos...
1ª tornilleria,dicen que de mala calidad.Pues no es cierto,el problema esta en los sistemas de medida(la llave no se ajustaba bien),métrica que es nuestra norma,e imperial o anglosajón que es el de hong kong,no olvidemos que fue colonia inglesa hasta hace bien poco.
2ªEl plástico de mala calidad,pues tampoco.El plástico del trex 450XL es igual o peor y nadie se queja por eso.
Es verdad que tiene un fallo en la fijación del eje de transmisión de cola(patina),pero solventado este problema el heli se comporta perfectamente.
Saludos
coronas excentricas.
palas de reventar en el aire.
el eje que nombras,¿te parece normal?
chasis que se dobla con mirarlo.
perdemos la memoria con facilidad...
en fin me aburre tu-nuestro hk,que te vuele muy bien el heli que de eso se trata y quien se compre uno que sepa lo que hay para que no acabe de sombrero de alguno del club.
ya se que tu eras uno que intento encender la hoguera...simplemente por poner el heli en su sitio.igual tienes acciones de hk o eras el chino de hobbyking con el que tube largas charlas por la mierda de heli que me vendieron...
Primero: Ni soy chino ni trabajo en hobbyking.
Segundo:lo de la hoguera lo dijiste tú,yo no tengo intención de quemar a nadie,ni siquiera lo sugerí.Te darás cuenta si lees con atención mi mensaje anterior que entrecomillo lo de la hoguera. Ya sé que tu también hablabas en sentido figurado,una metáfora.
Que yo fui uno de los primeros en disentir de tus afirmaciones sobre dicho heli,pues si,pero no entiendo por qué te parece mal que lo hagan.
Además pasas ampliamente de otros argumentos que te doy,por ejemplo;los plásticos de mi trex450xl son de la misma o peor calidad(e insisto nadie se quejó por ello) que la del HK. El cuadro principal del HK le da mil vueltas al del trex450xl,y eso de que se dobla con mirarlo es un invento tuyo simplemente por que le has cogido tirria.
Las coronas excéntricas también las tienen otras marcas,tarot,copterx,esky.....y es algo lógico porque dichas coronas son inyectadas y no torneadas,(o acaso por los 36 dolares también quieres coronas torneadas) algo completamente normal para su precio.
En fin....no todo el mundo tiene 200 euros para gastárselos en un kit del trexv2,yo creo que hay que tener capacidad para discernir el que se puede esperar según la inversión realizada,y a mi juicio el HK cumple y supera con creces dicha expectativa.
Por mi parte no tengo nada más que añadir a esta cuestión.
Saludos