miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Saúl
Hola , vereis , hace mas o menos 4 meses un amigo que tambien es modelista y yo compramos 2 planchas de espuma aislante de esa verde que se usa para meter en paredes techos etc , de mas o menos 2,5 cm de grosor , poco mas , y 1,50 metros de largo por 1 de ancho mas o menos , la idea era hacer un avion de explosión entero de este material , algo tipo 3d como un shock , pero mayor y con un 40 , el fuselaje era facil de hacer y no había muchas complicaciones pero para hacer la cola empezaron los problemas , el material es demasiado gordo y se consigue muy poco mando , el otro dia en clase se me ocurrió una alternativa , se puede hacer el fuselaje de esa espuma pero las alas , cola etc de balsa, claramente reforzando el fuselaje , pero me surgen las dudas , ¿¿¿si le pongo unas alas con balloneta , que sean mas o menos como las del extra , se podría conseguir hacer 3d??? ¿¿Donde podría colocar el receptor de forma que no debilite el material y tampoco lo deje en un sitio en el que esté en peligro??
ylo mas importante¿Cómo puedo sujetar el motor en este material sin que al arrancarlo me lleve la bancada? , me da igual la posición en la que esté

Bueno muchas gracias a todos y Salu2
Por daniela
creo que te estas complicando la vida con ese material, yo lo utilizo como tacos de balsa y lo pego con cola blanca, pero lo de la cola lo tienes facil, lija y mas lija hasta que te quede como tu deseas, tambien se corta muy bien con sierra de hierro, para la cola ¿porque no utilizas depron?. En el tema del receptor puedes incrustarlo en el fuselaje y hacerle una protección de contrachapado asi reforzando el fuselaje. de todas formas, creo que no tiene mucho futuro al final te cansaras, si lo haces por el precio, te interesa comprar a alguien un avìón de esos de basura que digo yo, que como no quieren reparar, tiran aviones que son fácilmente reparables, yo tengo un entrenador de esos, y el dueño a los quince dias por poco se desmaya de verlo nuevecito, cola blanca contrachapado y balsa, se arregla, todo,todo,todo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!