- Vie, 28 Abr 2006 18:52
Hola , vereis , hace mas o menos 4 meses un amigo que tambien es modelista y yo compramos 2 planchas de espuma aislante de esa verde que se usa para meter en paredes techos etc , de mas o menos 2,5 cm de grosor , poco mas , y 1,50 metros de largo por 1 de ancho mas o menos , la idea era hacer un avion de explosión entero de este material , algo tipo 3d como un shock , pero mayor y con un 40 , el fuselaje era facil de hacer y no había muchas complicaciones pero para hacer la cola empezaron los problemas , el material es demasiado gordo y se consigue muy poco mando , el otro dia en clase se me ocurrió una alternativa , se puede hacer el fuselaje de esa espuma pero las alas , cola etc de balsa, claramente reforzando el fuselaje , pero me surgen las dudas , ¿¿¿si le pongo unas alas con balloneta , que sean mas o menos como las del extra , se podría conseguir hacer 3d??? ¿¿Donde podría colocar el receptor de forma que no debilite el material y tampoco lo deje en un sitio en el que esté en peligro??
ylo mas importante¿Cómo puedo sujetar el motor en este material sin que al arrancarlo me lleve la bancada? , me da igual la posición en la que esté
Bueno muchas gracias a todos y Salu2
ylo mas importante¿Cómo puedo sujetar el motor en este material sin que al arrancarlo me lleve la bancada? , me da igual la posición en la que esté
Bueno muchas gracias a todos y Salu2
Flota:
Bossanova : sin montar , en su caja
Proximamente super zoom 4d
El killer murio... parada de motor...
Bossanova : sin montar , en su caja
Proximamente super zoom 4d
El killer murio... parada de motor...