miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Alexisyani
Hola a todos:

He montado el fuselaje "Ecureuil" de Thunder Tiger en mi raptor 50 Titan. He visto en algunas tiendas que venden espuma aislante especial para fuselajes pero en las isntrucciones no decía nada de eso. ¿Sabéis si es necesario ponersela? ¿Qué problemas podría tener de no hacerlo?

Por otro lado, los que tenéis experiencia en maquetas ¿qué diferencias puedo nota en tralación? ¿Es más dificil el pilotaje?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

Alexis
Por guilifog
k tal por este foro.
Supongo k la espuma a la que te refieres es la aislante de ruido.
Yo la he visto en el catalogo de VARIO y aparte de aislar un pco mas el ruido del motor no creo k valga para nada más. Ademas, comentas que tu heli es glow. La espuma creo k es auto-adhesiva y en tu heli tendrias problemas con el aceite y combustible (son mas sucios k los de gasolina).
...en cuanto al vuelo si estas acostumbrado a tu heli no le vas a encontrar mucha dificultad ni diferencia en el vuelo, claro esta k ahora tienes algo mas de peso. NO te preocupes por ese aspecto.
ESE heli tiene una estampa bonita en vuelo.
un saludo y k lo disfrutes.
Por Alexisyani
Muchas gracias Guilifog por tu respuesta. La verdad es que me ha dado la confianza necesaria y el vuelo de la maqueta de este sábado ha sido todo un éxito.

Saludos,

Alexis
Por guilifog
Me alegro k te sirva de algo mi ayuda.
En un futuro intenta montar helis de gasolina en los fuselajes, veras
k diferencia...

Un saludo y , haber si nos vemos por las pistas de Andorra!!!!!
:D :D :D
Por helicopter
Alexisyani la espuma aislante que buscas la tienes en robbe la venden

en planchas pero no recuerdo la medida, saludos
Por JULIAN
Hola, esa espuma, en paneles cuadrados autoadhesivos, para reducir ruido la puedes encontrar en vueloinvertido. saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!