miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola a tod@s!

Estoy buscando el esquema para hacerme el cable para una emisora Walkera que venia con un helicoptero Dragon Fly 4. El conjunto venía en un maletín pero no incluia el cable.

Yo tengo hecho un cable paralelo a conector DIN6 que funciona perfectamente en mi Futaba. A un amigo le han regalado el helicoptero y me ha pedido que le ponga algun simulador, pero no se como crear el interface para esa emisora.

He probado con mi cable cambiando la clavija y haciendo pruebas en su emisora probando en los distintos pines de su entrada s-video, pero no he conseguido ningún resultado. El cable a mi me funciona perfectamente en mi futaba.

Si alguien que se haya hecho el cable paralelo, me indica si vale el que se hace con un transistor y una resistencia, para esta emisora. A ver si me puede decir como conectarlo a la clavija s-video. O si es necesario alguna cosa más para este interface, o alguna modificación.

Un saludo para todos, y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!