miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

He comprado a un "compañero" del foro un avión con motor incluido y me le ha vendido con unos tornillos del tubo de escape que no son los originales. Son demasiado cortos y me da la impresión de que en un apriete me cargo las roscas del tubo. Evidentemente no me ha dado la documentación de este motor y no la encuentro por internet por más que busque así que agradecería si alguien puede escanearme este esquema o aunque sea decirme la métrica y longitud de estos tornillos para comprar otros. Gracias
Por _ShoGo_
¿Y los tornillos eran para destornillador plano? ¿ No son de los de cabeza para llave allen?? En esa página estuve mirando ya, pero el unico 46 fx que veo es para heli. El mío es un os 46 fx max, tiene alguna otra denominación?

EDITO

No lo había visto porque había mirado mal. Lo que pasa es que viene el mismo manual para 3 motores y al leer el primero de ellos (40 fx) no miré más, pero si que viene el manual ahí.
Por Vichu
Si el problema es que te parecen cortos los tornillos, la solucion es facil: acercate a un ferreteria llevandote uno de ellos y pide unos de la misma metrica, un poco mas largos y con la cabeza que quieras.

Saludos..
Por _ShoGo_
Eso ya lo he intentado Vichu pero me ha dicho el ferretero que no trabaja ese tipo de tornillos. Lo mismo me dijo cuando fuí a por un par para una carena de un avión. Yo creo que echa cuentas y decide decirme que no lo tiene porque para lo que va a tardar en buscarles no le merece le pena. Lo decía porque tengo que hacer un pedido dentro de poco por internet y así aprovechaba. Preguntaré en la tienda a ver si saben porque en el despiece del motor viene la referencia pero no viene la medida del tornillo.
Por FullThrottle
Hola otra vez !
El tornillo original es de 3mm y cabeza allen, longitud total 38mm de los cuales con rosca 19mm, el tornill es de.
Slds.
Por _ShoGo_
Muchísimas gracias compañero ;)
ups, sois una enciclopedia andante, mi problema es el siguiente,

Estaba leyendo atento porque tengo casi el mismo problema con un motor 46LX pero al mirar el tornillo que necesitaba para el escape, resulta que no son esos, son los que van a lo largo del escape para sujetar el silencioso. Es el que se afloja para orientar la salida del escape y luego se aprieta, y es justo el que se me ha pasado de rosca.

No se de cuanto es porque no lo veo en el despiece pero será como de 10cm.
INCREBLE, esto no es un foro es una maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Me matais
carganton escribió:ups, sois una enciclopedia andante, mi problema es el siguiente,

Estaba leyendo atento porque tengo casi el mismo problema con un motor 46LX pero al mirar el tornillo que necesitaba para el escape, resulta que no son esos, son los que van a lo largo del escape para sujetar el silencioso. Es el que se afloja para orientar la salida del escape y luego se aprieta, y es justo el que se me ha pasado de rosca.

No se de cuanto es porque no lo veo en el despiece pero será como de 10cm.
ese tornillo es complicado de encontrar porque es de 3.5 mm de diametro
Aqui varios compañeros lo han sustituido por varilla roscada de 3mm y tuercas autoblocantes a los extremos.
Merlin1 escribió:Hola shogo y carganton, yo tengo un motor para despiece, si me dais vuestra direccion os hago llegar vuestros respectivos tornillos.
Un saludo
Muchas gracisa Merlin1, pero el mensaje es de 2007 y ya ni siquiera tengo el motor :wink:
jajjaa, no me fijé en la fecha, utilizé el buscador como buen forero esperando un problema como el mío y por eso contesté.

De todas maneras Merlin1 ya me ha ofrecido GRATIS, el tornillo.

Gracias de nuevo, y apunto lo de la varilla para un futuro.
mi primera norma siempre es aprende sin molestar, y si, utilizo muchisimo el buscador, y tambien pregunto. Mi lema es, lee y lee y poco a poco te alejaras, sin notarlo de la ignorancia. saludos
carganton escribió:mi primera norma siempre es aprende sin molestar, y si, utilizo muchisimo el buscador, y tambien pregunto. Mi lema es, lee y lee y poco a poco te alejaras, sin notarlo de la ignorancia. saludos
Pues te va a ir de lujo pensando asi :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!