miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno, por fin he encontrado en la documentación de honeywell hay esquemas de como disparar el tiristor, optoacoplador, transistor o lo que sea.

Lo siento pero no puedo insertar imágenes (me sale error en archivo).

Os pongo la dirección de la hoja técnica. Hay dos versiones, la primera más compleja y más fiable y la segunda algo más "simplona". Notar que trabajando a 5 voltios, las resistencias de limitación deben ser de unos 180 Ohmios en lugar de las que indica el gráfico (a verificar según la corriente necesaria para cada elemento).

http://content.honeywell.com/sensing/pr ... 8700_5.pdf

http://content.honeywell.com/sensing/pr ... c20083.pdf

El componente se puede encontrar en RS amidata www.amidata.es. Ref. 181-1441. Son una empresa seria y no exageradamente cara para las cosas "raras" que ofrece.

No lo he probado a pesar de tener varios en mi poder, debido fundamentalmente a falta de tiempo. Espero poder hacerlo en breve y daros una idea del resultado.

Si alguien me puede explicar el proceso para insertar imagenes, lo agradeceria.

P. S. Dejaos ya de malos rollos, hombre, que estamos entre amigos.....
Por Despista2.
Tambien se pueden encontrar sensores hall en las disketeras viejas. Mirandolas por debajo se ve el rotor del motor, parece un disco metalico de unos 6 ó 7 cm de diametro que tiene pegado en el borde un imancito rectangular pequeño. Si empezamos a girar el rotor veremos que en una determinada posicion el imancito queda enfrentado a un componente negro que parece un transistor de baja potencia, ese es el sensor hall.
Parece ser que en las disketeras mas nuevas (por aquello del ahorro de costes en un producto que no llega a los 4€ P.V.D.) se sustituye el sensor hall por una bobina captadora impresa en la propia placa.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!