miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manuelcasaas
Por si les es de utilidad, les adjunto el esquema de la emisora Hitec Eclipse 7, así como el del módulo de 72Mhz, si lo necesitan con mejor calidad, lo puedo enviar por correo a los interesados.
Saludos.
Adjuntos
Eclipse 7B.JPG
Módulo 72Mhz
Eclipse 7A.JPG
Hitec Eclipse 7
Por Viejoperro
Hola Manuel,
He tenido el mismo problema que Guillermo.
Conecté una batería de Li-Po, pero como su conector es diferente al de la radio, me equivoqué y la polaridad estaba invertida :? .
Algo se quemó, pero no logré detectarlo a simple vista.
¿Puedes enviarme el circuito de forma de revisarlo por favor?
Desde ya te lo agradezco.

mi correo es hobbychile@hotmail.com

Saludos.
Por agg48
hola ,quisiera haceros una consulta ,yo tengo una eclipse 7,y hace tiempo que no la usaba y hoy le e puesto la batería lipo pro se la puse con la polarida cambiada y me di cuenta la puse bien y cuando le enciendo me sale el mensaje del I DLE ON pero el interruptor esta en posición normal y cambiando modelo solo lo hace en los que esta la configuración de aviones y si borro la memoria esa y la pongo en modo avión ya no sale el aviso y el pitido de alarma ,que se habrá quemado algo, haber si pueden ayudarme ,saludos y gracias
Por omarschmidt
hola Manuel como esta estuve viendo el foro y encontre que tu tienes los circuitos o esquemas de la hitec eclipse 7 y te molesto para ver si me puedes mandar el archivo con el esquema de la emisora Hitec Eclipse 7, así como el del módulo de 72Mhz ya que no lo e podido conseguir por ningun lado me paso igual que a los otros colegas inversión de polaridad y se quemaron algunos componentes y no tengo ni idea que son por la quemazón desde ya te agradezco me lo envies.
mi correo electrónico es omarischmidt@yahoo.com.ar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!