miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por PepinZea
Hola a todos.

Estoy empezando en esto del RC y para no romper nada ( :mrgreen: :mrgreen: ) por ahora me han pasado un par de simuladores y me han dado una radio "Futaba fp-t5mr".
Ahora estoy buscando la forma artesana de enchufar dicha radio a mi ordenador para poder volar un rato en casa. Seguro que hay en un foro tan grande como este algún fiera de las chispas, cables y voltios que sabe decirme donde encontrar los planos para fabricarme el cable USB para poder funcionar con el realflight y esa radio (o alguna alternativa barata).

Saludos a todos desde Almería

Pepín
Por kaon
Hola amigo , esto es lo que yo tengo para esos simuladores que nos pasan los amigos.
Va muy bien y cuesta menos que el dochoso interface usb.
Lleva conector usb pero no vale para los ultimisimos simuladores.
Vale para real flight, aerofly pro deluxe y fms(ademas trae este ultimo).
http://www.todohobby.net/ficha.php?id=1531
Por PepinZea
KAON: Muchas gracias, no me esperaba que existiera algo tan baratillo y que funcione (la verdad es que me acabo de caer del nido en estos lares). Tomaré nota y seguro que me lo pillo. A ver ahora si es facil de encontrar o qué.

ALAVION, No me puedo bajar el jpg del circuito que pones ahí. Por lo que sea cuando o abro para verlo en grande no se ve bien.

Gracias a los dos

Pepín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!