miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por solitario
Hola a todos, tengo Royal evo 9, trasformada a la PRO, resulta que necesito el esquema del conector trasero, y no lo localizo por ningún sitio, si alguno de vosotros lo tenéis o me decís don de puedo conseguirlo os lo agradecería.

Gracias de antemano

Un saludo.
Aquí tienes todo sobre conectores: http://users.belgacom.net/TX2TX/tx2tx/e ... 2txgb7.htm Lo único ten en cuenta que para MPX, dependiendo de su uso es diferente:
- Para utilizar en simuladores tienes que buscar el gráfico que ponga Multiplex Slave
- Par utilizar en profesor/alumnosMultiplex Master

Yo he utilizado estos esquemas y funcionan.

Saludos,
Por Paraca
Hola:
Unas dudas que tengo, a ver si me podeis ayudar...
Tengo la cockpit SX de Mpx, y tengo un adaptador USB que compre para simulador en PC, el problema es que no viene el adaptador de Mpx a jack, según esta web ¿cual debo de hacerme? la fig.7f-10 , 7m-05, 7m-06?? y que es lo de signal inverter?
Saludos y gracias.
Tienes que utilizar la 7m-05, pero el jack en hembra y estéreo, no "mono".

Saludos,
Por solitario
Hola Cucky en la pagina que me has mandado no encuentro el que es :o :o :o , el esquema que necesito es para poder conectar un modulo de 2.4 a una multiplex EVO 9 trasformada a la PRO 9, el conector que tiene es de 7 pines. :shock: :shock: :shock: :shock:
De todas maneras muchas gracias.

Un saludo.
Hola Solitario:

No hay ningún problema. El esquema es válido, porque aunque tengas el conector de 7 pines, el esquema es perfectamente válido. Para que nos entendamos: es como si cortaras (lo puedes hacer, aunque no es necesario) con unalicate los pines de los extremos y dejaras sólo 5.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!